Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 220 de 267 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 3996

Lg oled B/C 7

aspirante
    Registro
    03 oct, 16

Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    Hola chicos,

Desde hace unos días me está pasando algo raro con la C7, cuando la enciendo está como sin sonido y va como subiendo el sonido poco a poco ella sola sin yo tocar nada, hasta que recupera el sonido pues al número que esté, pero sin tocar nada ni nada, me pasa esto siempre cuando apago y enciendo.

No tengo lo del volumen automático puesto ni el sonido inteligente. Estoy un poco disgustado porque la tele la compré en marzo, alguna idea de que puede ser o qur puedo hacer? No la he restaurado a valores de fábrica porque me da pereza volver a configurar todo, pero bueno antes quería preguntar por si alguien sabe de que puede tratarse.

Un saludo y espero que me podáis ayudar.
    Me pasa lo mismo, pude ser de la ultima actualización, a mi me llegó ayer, la tele y actualizo ayer mismo, pero solo me pasa cuando lleva la tele apagada tiempo, si se apaga y se enciende no pasa.

aspirante
    Registro
    07 may, 12

Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Yo los vídeos de YouTube los lanzo sin problemas desde el móvil al tv. Y cuando termino se vuelve a ir a la salida que tuviera puesta . Eso si tienes que tener el móvil conectado a la red wifi para que te salga el simbolito para mandar los vídeos a la tv .

Gracisa por contestar a los 3 que lo habeis hecho.

No entiendo nada, a mi no me lo hace, abro la app de youtube en el movil y le doy a la tele y me dice que lo ha mandado pero la app de youtube no se abre sola, eso si, si voy a la app, veo el video que mande desde el movil.

Pero lo dicho, debo haber abierto antes la app.

Teneis la tele conectada por cable como yo? o la teneis por wifi? es lo unico que se me ocurre que pueda estar jodiendo el sistema.

Habeis instalado la app de lg tv plus (o algo asi) en vuestros móviles?

La verdad, este tema me tenia bastante alucinado, que una tele de 2017, no fuera capaz de cambiar de input reproducir el video y volver a donde estuviese, me kemaba bastante.

a ver si consigo averiguar que es lo que no hago bien, cualquier pista que se os ocurra es bienvenida.

tema a parte, como se puede saber si un episodio de netflix estas viendolo en 4k o por razones de congestion de linea te ha bajado a 1080 y esta upscalando? Hay algun boton o alguna forma de ver el actual bitrate o resolucion? Otra pregunta tonta, pero todos los capitulos que ponen Dolby Vision, son por definicion 4k incluidos, o puede aparecer el icono de dolby vision y luego ser 1080 con hdr?

PD: me ha llegado el cable hdmi2.1 de belkin, este finde pruebo lo de los pantallazos negros que me da, a ver si es verdad que con el cable se arregla.

gracias chicos!

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Cita Iniciado por cucol Ver mensaje
    Gracisa por contestar a los 3 que lo habeis hecho.

No entiendo nada, a mi no me lo hace, abro la app de youtube en el movil y le doy a la tele y me dice que lo ha mandado pero la app de youtube no se abre sola, eso si, si voy a la app, veo el video que mande desde el movil.

Pero lo dicho, debo haber abierto antes la app.

Teneis la tele conectada por cable como yo? o la teneis por wifi? es lo unico que se me ocurre que pueda estar jodiendo el sistema.

Habeis instalado la app de lg tv plus (o algo asi) en vuestros móviles?

La verdad, este tema me tenia bastante alucinado, que una tele de 2017, no fuera capaz de cambiar de input reproducir el video y volver a donde estuviese, me kemaba bastante.

a ver si consigo averiguar que es lo que no hago bien, cualquier pista que se os ocurra es bienvenida.

tema a parte, como se puede saber si un episodio de netflix estas viendolo en 4k o por razones de congestion de linea te ha bajado a 1080 y esta upscalando? Hay algun boton o alguna forma de ver el actual bitrate o resolucion? Otra pregunta tonta, pero todos los capitulos que ponen Dolby Vision, son por definicion 4k incluidos, o puede aparecer el icono de dolby vision y luego ser 1080 con hdr?

PD: me ha llegado el cable hdmi2.1 de belkin, este finde pruebo lo de los pantallazos negros que me da, a ver si es verdad que con el cable se arregla.

gracias chicos!
    Yo la tengo por cable . Tengo la app que mencionas pero creo que eso no tiene nada que ver . Y la forma de ver el Bitrate es con la app antes nombrada . Lleva un botón “Info” que sirve para eso .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

aspirante
    Registro
    07 may, 12

Vale, no entiendo nada, pero efectivamente, le doy al icono en yt desde el movil y abre la app reproduce y luego vuelve al source, una maravilla. No he hecho nada, ni he instalado la app lg ni nada y ahora funciona. en fin. gracias.

Me contestó a mi mismo con el tema del Dolly visión, efectivamente la tele lo detecta pero puedes estar viéndolo en 480p upscaled va en función de tu conexión, por desgracia es lo que hay.

Otro tema, he puesto el cable dlink famoso de 35e y sigue exactamente igual, todo funciona bien, en general, reproduciendo video en kodi etc, pero si pongo una web y hago scroll pega pantallazos negros random. En este foro sin ir mas lejos, este hilo, lo abro, voy bajando con la rueda del raton y pantallazos negros aleatorios.

a alguien mas le pasa?

Anonimo070120193
    Invitado

Prueba a usar el NAVEGADOR de la tele, a ver.

¿Que dispositivo tienes conectado y que tipo de icono tienes puesto en HDMI? ¿Qué modo de imagen usa ese dispositivo?

aspirante
    Registro
    07 may, 12

Es un intel nuc7i5xxx (hky) creo.
    No ocurre en ningún otro.source

Modo imagen standar, eco disabled, aspecto original avivado el modo scaneo.

He probado con o sin hdmi.modo color,(o como se llame)

La tele hace random apagones a negro, sobre todo si usas algo con mucho blanco en pantalla completa, como este mismo foro en Chrome.

He descubierto ahora mismo una cosa, si activo el hdr en Windows 10, deja de hacerlo, pero el scroll de la web pierde muchos fps, además baja el brillo de la web bastante, probablemente eso haga que los apagones desaparezcan.

La tele indica con el icono que esta en modo hdr.

Pero lo he vuelto a desactivar y los apagones vuelven.

Al principio pensé que era algún modo de protección de la tele para evitar quemados o alguna cosa parecida, pero.Al dejar la web parada sin scroll, no lo hace jamás, que es cuando debería intentar protegerse

Luego leí que los parpadros negros eran tema de cable hdmi, que con un 2.1 se arregla. Y no, sigue igual.

Entiendo que es un bug de la tv o del diver de Intel gpu.

Me inclino más por lo segundo, pero si alguien lo puede probar con un pc para confirmar, se lo agradecería.

Un saludo,

Anonimo070120193
    Invitado

Perdona, pero es que no entiendo la mitad de las cosas que pones..."ningún otro source" "eco disabled" "avivado del modo scaneo" "modo color"...

No me aclaras que tipo de icono tienes puesto en el HDMI, si PC o qué. El modo PC activa el Chroma 4:4:4, y como le chutes 4K a 10bit, el HDMI no es capaz de gestionar eficientemente esa tremenda tralla. Supera con mucho los 18gbps y se producen interferencias.

Prueba a bajar a 4:2:2 YUV 10 bit. Más de eso el HDMI actual no puede con ello. 4:4:4 RGB 8bits, sí podría. Para ver pelis, no compensa 4:4:4. Si es texto y tal, tienes que prescindir de sampling de color si quieres 10 bits (absurdo en texto) o bien de profundidad de color.

aspirante
    Registro
    03 oct, 16

Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    Hola chicos,

Desde hace unos días me está pasando algo raro con la C7, cuando la enciendo está como sin sonido y va como subiendo el sonido poco a poco ella sola sin yo tocar nada, hasta que recupera el sonido pues al número que esté, pero sin tocar nada ni nada, me pasa esto siempre cuando apago y enciendo.

No tengo lo del volumen automático puesto ni el sonido inteligente. Estoy un poco disgustado porque la tele la compré en marzo, alguna idea de que puede ser o qur puedo hacer? No la he restaurado a valores de fábrica porque me da pereza volver a configurar todo, pero bueno antes quería preguntar por si alguien sabe de que puede tratarse.

Un saludo y espero que me podáis ayudar.
    Ya no me pasa

principiante
    Registro
    20 sep, 11

A mi tampoco se ha solucionado solo, la verdad es que fue unos días, tampoco me ha salido que yo sepa ninguna actualización de nada.

aspirante
    Registro
    07 may, 12

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Perdona, pero es que no entiendo la mitad de las cosas que pones..."ningún otro source" "eco disabled" "avivado del modo scaneo" "modo color"...

No me aclaras que tipo de icono tienes puesto en el HDMI, si PC o qué. El modo PC activa el Chroma 4:4:4, y como le chutes 4K a 10bit, el HDMI no es capaz de gestionar eficientemente esa tremenda tralla. Supera con mucho los 18gbps y se producen interferencias.

Prueba a bajar a 4:2:2 YUV 10 bit. Más de eso el HDMI actual no puede con ello. 4:4:4 RGB 8bits, sí podría. Para ver pelis, no compensa 4:4:4. Si es texto y tal, tienes que prescindir de sampling de color si quieres 10 bits (absurdo en texto) o bien de profundidad de color.
    Me referia al hdmi ultra deep colour, esta on, el hdmi esta en home cinema, ya que al usar kodi basicamente pense que era la mejor opcion. Pero probare el modo pc 444, por probar con el cable de 25gbps.

El caso es que ya esta arreglado, era el driver de la gpu, el anterior (windows update) daba pantallazos negros. Ahora va bien, de momento en esta web ya no pasa, pero llevo 10 minutos con el, probare cuando pueda el modo pc.

gracias.

Anonimo070120193
    Invitado

El Deep Color es necesario para poder reproducir contenidos con HDR, si el ordenador no es capaz, es tontería activarlo. Yo lo que te digo es que NO uses el modo PC, pues podría generar esos problemas, pero si ya se ha arreglado porque era tema de drivers, pues genial entonces :-)

MR aprendiz Avatar de xxTheondo27xx
    Registro
    18 mar, 18

Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    El 90% de los foreros seguimos con sumo interés todos tus comentarios, yo hace tiempo no intervenía, pero sigo el foro y te leo.

Por favor sigue teniendo paciencia con ciertas cosas y ten por seguro ayudas a mucha gente. Un fuerte abrazo.
    No hay duda de que el usuario @actpower ayude a muchos usuarios de este foro,pero sus formas son horrorosas . No entiendo porque siempre tiene que estar faltando constantemente en cada intervención la verdad, pareciera que vive amargado el hombre,y mira que también han pasado por este foro,y los hay muchos dispuestos a ayudar desinteresadamente pero sin tener que faltar a nadie. Si para ayudarme primero tienes que faltar ,yo prefiero prescindir de tus consejos...
    Tv: Samsung tv 40" J5000..............................Sony Ps3 Slim 500gb

Apple iPhone 6 plus 16 gb............................Dstv hd decoder black

Just a guy from África with big dreams

Anonimo070120193
    Invitado

Te digo lo mismo que digo a todos...si vienes de buenas, puedo ser el mejor anfitrión, si vienes de malas, no esperes que te haga la ola. Si cuestionas constantemente mis argumentos y no ofreces ninguno que haga que cambie mi parecer, y por ello te empiezas a ponerte "nervioso", yo me pondré a la defensiva.

Reconozco que a veces me pueden perder las formas, pero esto es como siempre, si uno me lee a mala hostia, sacará cosas malas mías.

Tengo una legión de haters procedentes de FC (del mismo tipo) que es para parar un tren. Ojalá que ninguno tenga que sufrir lo que sufro yo para poder ayudar al resto. Es lo que hay.
    Spectro ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por cucol Ver mensaje
    Me referia al hdmi ultra deep colour, esta on, el hdmi esta en home cinema, ya que al usar kodi basicamente pense que era la mejor opcion. Pero probare el modo pc 444, por probar con el cable de 25gbps.

El caso es que ya esta arreglado, era el driver de la gpu, el anterior (windows update) daba pantallazos negros. Ahora va bien, de momento en esta web ya no pasa, pero llevo 10 minutos con el, probare cuando pueda el modo pc.

gracias.
    El deep color desactivado, al igual que los mejoradores 4K en hdmi de otras marcas, estando desactivado pasa hdr 24hz sin problemas, otra cosa sería una consola o un portátil con hdr y 50/60hz, ahí ya no puede con el.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Te digo lo mismo que digo a todos...si vienes de buenas, puedo ser el mejor anfitrión, si vienes de malas, no esperes que te haga la ola. Si cuestionas constantemente mis argumentos y no ofreces ninguno que haga que cambie mi parecer, y por ello te empiezas a ponerte "nervioso", yo me pondré a la defensiva.

Reconozco que a veces me pueden perder las formas, pero esto es como siempre, si uno me lee a mala hostia, sacará cosas malas mías.

Tengo una legión de haters procedentes de FC (del mismo tipo) que es para parar un tren. Ojalá que ninguno tenga que sufrir lo que sufro yo para poder ayudar al resto. Es lo que hay.
    Tranquilo actpower que solo te aseguro que no te vas a quedar. Por aquí vamos a estar yo y unos cuantos más para que te sientas arropado

+ Responder tema