Gracisa por contestar a los 3 que lo habeis hecho.
No entiendo nada, a mi no me lo hace, abro la app de youtube en el movil y le doy a la tele y me dice que lo ha mandado pero la app de youtube no se abre sola, eso si, si voy a la app, veo el video que mande desde el movil.
Pero lo dicho, debo haber abierto antes la app.
Teneis la tele conectada por cable como yo? o la teneis por wifi? es lo unico que se me ocurre que pueda estar jodiendo el sistema.
Habeis instalado la app de lg tv plus (o algo asi) en vuestros móviles?
La verdad, este tema me tenia bastante alucinado, que una tele de 2017, no fuera capaz de cambiar de input reproducir el video y volver a donde estuviese, me kemaba bastante.
a ver si consigo averiguar que es lo que no hago bien, cualquier pista que se os ocurra es bienvenida.
tema a parte, como se puede saber si un episodio de netflix estas viendolo en 4k o por razones de congestion de linea te ha bajado a 1080 y esta upscalando? Hay algun boton o alguna forma de ver el actual bitrate o resolucion? Otra pregunta tonta, pero todos los capitulos que ponen Dolby Vision, son por definicion 4k incluidos, o puede aparecer el icono de dolby vision y luego ser 1080 con hdr?
PD: me ha llegado el cable hdmi2.1 de belkin, este finde pruebo lo de los pantallazos negros que me da, a ver si es verdad que con el cable se arregla.
gracias chicos!