Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 267 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 3996

Lg oled B/C 7

aspirante
    Registro
    22 nov, 12

Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me acabo de fijar que viendo Daredevil a traves de Netflix, hay un PIXEL BLANCO que parpadea en la esquina inferior derecha...que va y viene de vez en cuando. Os ha pasado a alguno de vosotros? Es un tema propio de la plataforma? Tengo ese pixel estropeado? Que solucion existe?

Graciñas!!

Anonimo070120193
    Invitado

Es del propio streaming, no te rayes :-)

principiante
    Registro
    07 jul, 09

Hola, he estado trasteando estos días con la 55b7v y le ha tocado el turno al PC. Tengo la TV bastante lejos del PC así que la única opción es streaming por red. He estado probando el steam link pero no da mas de 1080p. Me falta probar el miracast, aunque no se sí ira muy bien.

¿Alguna alternativa para jugar por streaming al PC con 4k?.

Había pensado en el Shield TV, pero 200€ solo para jugar en streaming en 4k me parece excesivo.

Un saludo!.

principiante
    Registro
    19 abr, 12

Tengo el Tivo conectado a la C7, por lo que no uso el sintonizador del TV. Desde el primer día (hace unos 3-4 meses) noto, sobre todo en anuncios, que cuando la imagen es en su mayor parte un color liso, básicamente blanco, el TV reduce el brillo de la misma. Se que el TV tiene un sistema para evitar retenciones que reduce el brillo de la imagen, pero tenía entendido que solo se aplicaba al sintonizador interno y no a las entradas HDMI. Tengo todos los procesados de imagen en off. Alguna idea de lo que puede provocar esa caída en el brillo?

Un saludo y gracias.

Anonimo070120193
    Invitado

No, esa caída de brillo se produce en todas partes. Probablemente es porque tienes la luz oled demasiado alta. Si la bajas verás que no llega a hacerlo. Sencillamente, cuando hay un blanco que ocupa gran parte de la imagen, el consumo eléctrico se desboca (es lo máximo que puede dar el panel) y entra en acción el famoso ABL.

Es normal, muchos televisores lo hacen, solo que no actúa porque igual no llega a esos límites.

¿Que nivel de luz Oled tienes puesto?

principiante
    Registro
    07 jul, 09

Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    Tengo el Tivo conectado a la C7, por lo que no uso el sintonizador del TV. Desde el primer día (hace unos 3-4 meses) noto, sobre todo en anuncios, que cuando la imagen es en su mayor parte un color liso, básicamente blanco, el TV reduce el brillo de la misma. Se que el TV tiene un sistema para evitar retenciones que reduce el brillo de la imagen, pero tenía entendido que solo se aplicaba al sintonizador interno y no a las entradas HDMI. Tengo todos los procesados de imagen en off. Alguna idea de lo que puede provocar esa caída en el brillo?

Un saludo y gracias.
    Si no voy mal encaminado eso es ABL. Baja el brillo de forma automático. Hay ha gente que le molesta mucho. Yo en la mia todavía no lo he notado pero es verdad que tengo la luz oled entre 30-40 depende de la fuente.

Anonimo070120193
    Invitado

A 30-40 no saltará nunca, porque no supera el umbral, que suele ser los 200cd/m2 en SDR. Poner la luz oled a 70 o más en SDR es una salvajada, pero cada uno que haga lo que quiera, pero que luego no se queje ;-)

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Yo tengo La Luz Oled en 60 y no me salta nunca . Ponerla más alta lo veo ya innecesario.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

principiante
    Registro
    19 abr, 12

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, esa caída de brillo se produce en todas partes. Probablemente es porque tienes la luz oled demasiado alta. Si la bajas verás que no llega a hacerlo. Sencillamente, cuando hay un blanco que ocupa gran parte de la imagen, el consumo eléctrico se desboca (es lo máximo que puede dar el panel) y entra en acción el famoso ABL.

Es normal, muchos televisores lo hacen, solo que no actúa porque igual no llega a esos límites.

¿Que nivel de luz Oled tienes puesto?
    Acabo de revisarlo y está a 73, cosa que no entiendo. Pase todos los patrones y ajuste según el tutorial... Supongo que en algún momento habré machacado los ajustes, así que volveré a pasar patrones. Gracias!

Anonimo070120193
    Invitado

¿Qué no entiendes?. 73 es un valor MUY ALTO para SDR. Los patrones no sirven para especificar la luz oled. Solo con una SONDA podrías medir los cd/m2 a los que equivale un blanco 100% según la luz oled que pongas...

aspirante
    Registro
    12 feb, 18

Que tal compañeros, después de 5 meses con la tele, es la de 55", hoy han aparecido en la parte izquierda dos franjas de manchas , una de unos 20 cm de ancho y la otra de unos 10 casi de arriba a abajo. La verdad es que el uso que le hemos dado hasta ahora a la TV han sido series,pelis y muy poco rato de PS4. Nunca le he hecho una reparación de pixeles ni nada porque creía que esto lo hacía ella automáticamente cada noche. Que me recomendáis, tiro de garantía directamente?

principiante
    Registro
    19 abr, 12

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Qué no entiendes?. 73 es un valor MUY ALTO para SDR. Los patrones no sirven para especificar la luz oled. Solo con una SONDA podrías medir los cd/m2 a los que equivale un blanco 100% según la luz oled que pongas...
    Parece que no soy el único que no entiende algo... Lo que no entiendo es porque estaba a 73 ya que pase patrones y seguí tú tutorial (dejando la luz oled en torno a 60 tal y como creo recordar que indicas en el) de ahí que diga que seguramente machacara en algún momento los ajustes.

Anonimo070120193
    Invitado

A ver, lo que digo en el tutorial nunca hay que tomarlo como algo a seguir a rajatabla, de hecho yo tengo la luz oled más alta de lo de lo que aconsejo, y a veces obtengo el ABL, por pasarme. Pero se que lo hago conscientemente. En cualquier caso nunca supero 70 o 75, que me parece bastante alto.

OJO, yo tengo una C6, la luz oled es MENOR que en la serie 2017, con lo que 60 ya incluso puede ser un pelín alto en éstas, y en las 2018 no te digo...

principiante
    Registro
    19 abr, 12

Al final deje la luz oled en 63 y decir que me gusta más así. Ahora si hay un cambio de luminosidad brusco en la imagen, el panel lo reproduce, cuando antes parecía que “cortaba inyección” y se “venía abajo”.

Entiendo que esta limitación no se produce en fuentes HDR ya que por ejemplo en DV la luz oled es un parámetro que, si no recuerdo mal,está bloqueado, cierto?
    smaug ha agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

Claro, en 63 probablemente nunca lo veas, o si lo hace tarda un tiempo. Si la Luz OLED está demasiado alta en SDR, no puede con semejante consumo en según que condiciones y actúa el ABL.

En HDR también hay ABL, de hecho uno de los patrones que tengo en la guía lo fuerza, en mi OLED salta al 25% de blanco intenso, en las de 2017 y 2018 tarda más y aguanta más.

En DV la luz oled está a 50, pero yo la subo a 100, y nunca he tenido problemas al respecto, imagino que porque en etalonaje tienen en cuenta el tema del ABL y tratan de minimizarlo por esa parte.

+ Responder tema