¿Alguien con oled lg b7a podría compartir algún mini-video donde se pueda apreciar como se ve un canal de TDT en HD y colgarlo en youtube?
Gracias por adelantado!
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien con oled lg b7a podría compartir algún mini-video donde se pueda apreciar como se ve un canal de TDT en HD y colgarlo en youtube?
Gracias por adelantado!
En un vídeo grabado a la tele no vas a apreciar absolutamente nada, ni se parecerá a verlo en vivo. Es ridículo. Pero bueno, allá cada uno...
Soy consciente que influyen muchos factores, pero he visto un video de una TV Sony (me ha servido de mucho) y quería compararlo con la oled. Lo que es ridículo es criticar por criticar cuando yo solo he hecho una simple petición por si alguien tiene a bien atenderla. Simplemente eso.
Gracias nuevamente por adelantado!
Sigo insistiendo, es tontería. Sencillamente no vas a apreciar la calidad REAL. Digas lo que digas sobre que te ha servido de mucho ver el vídeo en una TV Sony.
Yo no critico nada, simplemente te digo que es ridículo. Ahora bien, tienes Youtube entero de gente grabando a sus teles diciendo "lo bien que se ven", no hace falta pedirlo por aquí. Pero bueno, si alguno quiere obedecerte y hacerlo, pues bien.
Me he desecho de una Sony XE9005 pensando en coger una C7 pero veo que los precios están por las nubes y más e 1200, como en el día sin IVA de ECI, no pago por ella. También he tenido mala pata y no he pillado ninguna de las reacondicionadas que han salido en ECI, y se me escapó una XF90 de 65 a muy buen precio...
Ahora estoy tirando de mi vetusta LG LED para la sala del vicio, de apenas 42" y me estoy dejando la vista.
Espero que no tarden mucho en salir ofertas porque no sé si aguantaré hasta el black friday (y espero pillar alguna OLED y no tener que irme otra vez a las de Sony, que no me apetece por su horrible pie y la maldita inclinación que tienen). El problema vendrá como la oferta sea en la C8, que me da miedo pillarla con todo lo que leo por aquí... A ver si dentro de poco me uno al club!
Te estoy diciendo que ver vídeos de teles grabadas en youtube no sirve para nada y encima te encabronas porque te digan la realidad, por mucho que no quieras aceptarla. Allá tú, majo. A eso le llamo "fe ciega" y lo demás son tonterías.
Precisamente te estoy AYUDANDO, no te fíes de esos vídeos, da igual quien los haga y bajo las condiciones en que las haga, como si usa una cámara profesional. NO ESTAS VIENDO LA CALIDAD REAL. Ahora, si quieres creerlo, pues vale.
Aquí tienes Sonaur, grabado hace unos minutos de Antena 3 HD. Como comenta Actpower dale poca relevancia, sobre todo en cuanto a brillo, contraste y colorimetría. Imagino que lo que quieres ver es si pixela mucho o no y creo que con esta muestra podrás comprobarlo.
Salut!
Muchas gracias freak128.
Allá cada uno con su dinero, pero si para ti es determinante como se ve el TDT “HD” en una tv OLED UHD creo que te equivocas de TV.
Al hilo de lo que preguntas, no tengo ningún vídeo grabado pero para mi, se ve aceptable, también depende del canal, pero en general aceptable.
para que se vea bien la TDT en españa, hay que tener 32" o menos, y ponerse algo lejos, por encima de esas pulgadas ya se nota la calidad de mierda de la emision. a eso sumale que estas grabando una pantalla, y luego se comprime el video para subirlo a youtube... ouh yeah...
y si hablamos de la calidad de los programas ya...
joer, es hablar de tdt y ya me rezuma la bilis por la boca xDDDDDDDDDDDD
Hombre, tampoco es eso, eh?. Yo aquí salvo programas en vivo emitidos a 50i y 1080, ésos se ven muy muy bien, iría después contenido a 1080P 25FPS, y luego ya el bajón lo dan el SD escalao a trocho y mucho y las emisiones SD cutres de cojones con bitrate mínimo, que son influmables y que en estos casos valen más por lo que cuentan que por lo que se ve...
Hablo con mis 65" a 2.8 metros. Como todo, es mi experiencia, con mi cable de antena y calidad de recepción (99% calidad).
Pero que sigo insistiendo, valorar la calidad de la TDT grabando una tele y poniendo el vídeo en Youtube es como ponerse una venda en los ojos y decir que qué bonito es el mundo con ella puesta. Lo mismo.
Hola gente,
Puede que ya esté contestado, pero no lo he visto. Os funciona LOVEStv en la C7? Tengo también una Samsung QLED Q7F de este año en casa y en esta sí funciona. Sin embargo en la LG C7 no aparece. Tengo activado el HbbTV pero nada. ¿Os pasa?
Gracias!!!
Buenas, alguien más tiene problemas con la inestabilidad wifi?? Conectó la tv a un router ASUS AC1200+ 300/300 de Jazztel y la tv solo pilla entre 40/60, si reinicio con suerte unos 120 pero con picos por debajo. De hecho, no me va bien ni YouTube, netflix, Amazon... esa misma red el móvil pilla unos 260/270 de baja y 315/320 de subida. He probado a cambiar canales 44/40/36 y la banda en automático y solo en 80Mhz pero no va bien.
Si alguien tiene alguna solución o idea le agradecería su ayuda!!
Un saludo!!