Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi no me sale la nueva actualización, ¿Sabeis porque puede ser?
Pues a mi no me encuentra ninguna actualización la tele, tengo una lg c7 y desde general en acerca de busco actualización y me dice que no se encontró ninguna actualización, tengo la versión 04.70.85, porque puede ser?
A menudo tarda demasiado la actualización automática,hasta un mes incluso,aqui tenéis el update 5.80.04,con un pendrive y siguiendo las,instrucciones es muy fácil aplicarlo a la tv.https://www.lg.com/es/posventa/softw...lNum=OLED55C7V
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Buenas
me he comprado la barra e sonido LG SK10Y y mientras me la traen al ECI ando recabando información que estoy un poco perdido, entiendo que para que se active el Atmos en Netflix , tengo que conectar la tv directamente a la barra por ¿HDMI (ARC)? no puede ser por otro, no?
Luego para aprovechar el Atmos de la X , tengo que conectarla a una de las entradas de la barra, o no es necesario, dejándola conectada a la tv es suficiente?
Si tuviera que conectarla a la barra, se pierde el HDR o la barra lo mantiene al hacer de puente? es que no veo información sobre eso en ningún sitio, solo que es compatible con 4k
Y ahora una de perogrullo, hay alguna forma de saber cual es el puerto ARC sin descolgar la tv de la pared? tengo conectado todo ya y metido por canaletas , cambie el nombre de las entradas al de los aparatos y ahora no tengo ni idea de cual estaba conectado a ese puerto , si tengo que descolgar la tv me da algo xd
Un saludo y muchas gracias
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Hola, hace tiempo los vengo leyendo, tengo un oled lg B7P desde Junio estoy muy conforme con la TV y todas las funciones que tiene pero en HDR empecé a notar que en contenido Bluray 2160P peliculas como BlacKkKlansman (Titulo Original) y otras mas quedan muy oscuras en relación al contenido en 1080 que nos da mayores opciones de configuración y el escalado lo hace muy bien.
El contenido lo veo desde un disco SSD 3.0 conectado directamente a la TV.
En HDR en escenas claras es impecable el nivel de imagen que se logra pero siempre parecería que tiene como un tono opaco y si uno toca el brillo a mas de 50 ó 55 creo que ya se pierde el sentido en si del OLED
Y en escenas Oscuras peor.
Voy a probar con un reproductor externo, pedi un Zidoo z9s y esta por llegar a fin de mes, esperemos que no sea algo de mi TV y que sea solucionable.
Saludos
Gracias por responder
Me refería a si se puede de alguna manera saber cual de los cables HDMI es el que está conectado al ARC sin descolgar la tv, es que la tengo en hueco muy justo, apenas dos centímetros en los laterales de holgura entre los muebles y es un lío de narices andar bajándola y al haber renombrado las 4 salidas HDMI a , ps4, X, Bluray y Movistar pues no me lo muestra el menú de la tv
Un saludo
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Creo que lo que han arreglado no es el modo juego, sino que puedes seleccionar el modo PC y verse bien el HDR. El modo PC es poco intuitivo y a veces hasta desconocido: hay que seleccionar el icono de PC en la entrada HDMI que sea, y entonces entiende que el dispositivo conectado es un PC/Consola y reduce el input lag. Yo no lo uso porque al HDMI2 tengo conectado el receptor AV, al que llegan la consola, el Oppo, etc etc y si pongo Modo PC, me saca modo PC para todo el HDMI2
Tengo una B6 y me van a cambiar el panel y montar uno de una B7 ya que no hay paneles B6 en fábrica. Es decir, voy a tener el mismo panel que las B7 pero con el procesador y la electrónica del B6. ¿Que os sugiere? ¿que diferencias creéis que se pueden dar?...Las futuras actualizaciones del software serán lógicamente las del modelo B6.
Algunos renunciamos a actualizarlas a los últimos firewares ya que notamos cambios a peor en los negros. No se si cambiando el panel puedo probar con el último fireware, lo malo es que no sería reversible para volver a uno anterior.
Eso no es cierto, por ARC se saca el Atmos de Netflix perfectamente, llevo un año disfrutando de este tipo de sonido, lo unico que necesitas es conectar por hdmi tu barra Atmos al HDMI2 de la TV y en Netflix elegir la pista de audio señalizada como Atmos.
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
Buenas
Espero que me aconsejeis.
LLevo ya un año y un mes con la tv y ya estoy harto del WIFI 5ghz. Nunca he conseguido que me vaya bien. He probado en todas las bandas, diferentes anchos de banda del canal (20/40/80 MHZ), diferentes modos inalambricos ... etc. Y ya no se que mas hacer mas que tramitar la garantia y ver que pasa. Porque no puede ser que una TV que valga tanta pasta venga con una tarjeta ethernet a 100mbps y la wifi de banda 5ghz que supuestamente debiera de paliar la ausencia de ethernet 1gbps falle mas que una escopeta de feria.
No tengo problemas con ningun dispositivo wifi en la banda 5ghs ni en la de 2,4 mas que con la puta TV.
Me queda 11 meses de garantia con LG mas otros 3 de extension. Vosotros que haríais??
Porque es un defecto de fabrica, está claro