No me salta nada, .....le he dado a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna...................debería hacerlo automáticamente no ?. saludetes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me salta nada, .....le he dado a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna...................debería hacerlo automáticamente no ?. saludetes.
Creo que a mi no me ha saltado ninguna actualización buscando, siempre me dice que es la última. Así que siempre las descargo y actualizo por USB ... la mía la compré en España, pero lo mismo viene de otro "planeta" y no se localiza, es una 65E7V y ningún problema actualizando a mano.
Saludos.
Buenas, me es imposible sacar dolby átmos por erc y Netflix al home cinema... Alguien me puede decir que puedo estar haciendo mal?
son verses and poems
Me auto corrijo, ya no ponen “Atmos” pero si pongo la pista Inglés VO 5.1, sí me salta el Atmos. El fallo que hay es que todo sale de Netflix en DD+, con o sin Atmos, y aunque el audio sea 2.0, lo saca en 5.1
Hola a mí me pasaba lo mismo y estaba desquiciado, pero vi una solución que parecía una tontería y desde que la probé, todo mucho mejor. Te comento.
Parece ser que si tienes el televisor en modo "escucha" para otros dispositivos, el WiFi se resiente mucho. Primero fui a las opciones en "general" y ahí a "TV móvil activada". Ahí deshabilité las dos opciones que hay. Después en "teclado inhalámbrico lg" también lo desactivas. Luego en "Red" vas a "lg connect apps" y lo apagas. Después apaga el televisor, espera un minuto y vuelve a encender. Por último procura no tener ningún móvil con la app de LG instalada si no la TV estará en modo escucha otra vez. Por lo menos a mí me pasaba.
A mí me funcionó cuando apagué el WiFi de la TV y lo volví a conectar.
Sí, asi es, ya no hay una pista que ponga Atmos como antes, ahora hay que ir a los audios y, si en la ficha de contenido pone Atmos, seleccionar el audio ingles 5.1 y ya sale el Atmos por ARC al home cinema.
Puede que este cambio en la app de Netflix esté relacionado con una nueva modalidad que quieren sacar que por 2 euros mas incluiria el Atmos, dejando la suscripción actual de UHD con 4 pantallas solo con sonido Dolby Digital pero de momento seguimos teniebdo Atmos con el actual plan.
Por cierto es un offtopic pero comentar que me he pasado de Movistar a 02 (ahorro de 50 euros al mes) y para no perder alguna serie que habia dejado a medias he pillado Sky y la app de LG se ve bastante bien, el VOD mejor que el de Movistar sin duda.
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
A los que aveis actualizado aveis notado algún cambio en la imagen a peor o en general. He oído algo sobre esto.
Yo actualice a la 05.80.10 la semana pasada y no noto nada peor en el funcionamiento de la tele. Este fin se semana, si me da tiempo a ver alguna peli completa, comprobaré si hay cambios en la imagen. De momento probé algunos trocitos de pelis porque actualice también el Dune y no noté nada malo, muy buena imagen.
Saludos.
Ayer me salto en la tv la actualización 05.80.10 . Parece que la van soltando poco a poco . Para los que no se atrevían a actualizar vía usb ( me incluyo yo ) es una buena noticia . Yo de todas maneras esperaré un poco para ver cómo va . Le tengo ganas por el Modo Hdr del Modo juego .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Ostras, a mi también me salto ayer ( tampoco me atrevía a hacerlo por USB ), aunque me acabo de enterar ahora de ello, le salió a mi hijo y no me dijo na, y me lo a dicho ahora..............................y yo preocupao......................bueno la cuestión es que ya está..........................alguien a notado algo ? alguna diferencia ?
Saludetes.