Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 267 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 3996

Lg oled B/C 7

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Firm 05.80.15 instalado hace días y todo sin problemas.
    Eso si, no prueben con Galveston: https://www.imdb.com/title/tt2315596
    Creo que con el firmware que sea en las imágenes oscuras se pierde muchísimo , en las claras que tiene pocas se ve Excelente.

Saludos
    Quieres decir que esa peli se ve mal en escenas oscuras sin importar la versión de Firmware que tenga el tv ???
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

asiduo
    Registro
    20 ago, 09

Esta mañana se a actualizado sola a 05.80.15 algo especial en esta actualización ?. saludetes

aspirante
    Registro
    17 ene, 17

Cita Iniciado por Miguips Ver mensaje
    Y como es que antes no me pasaba y ahora si? La TV debe de tener 1 año

No me preocupa que se active ese sistema mientras la TV esta parada, pero mientras veo alguna película o serie me parece un poco raro porque la imagen está continuamente en movimiento

EDITO: Buscando información ahora que me habéis dicho a que se debe me encontré con esto https://www.avpasion.com/cambios-bri...-lg-oled-2018/

Aunque pone que es problema de firmware y que se solucionará en próximas actualicaciónes, lo que me extraña es que este modelo es de 2017 y no del 2018, soy el único que le ocurre?
    A mi me pasa desde que la compre en 2017 asi que no creo que sea por actualizaciones no se. Me ha pasado viendo marco polo en dolby vision e incluso jugando al fifa en hdr en algun partido. Es cierto que no lo noto desde hace tiempo viendo contenido, solo en la consola con alguna imagen estatica y por supuesto en el pc siempre.

asiduo
    Registro
    08 ene, 10

Con mi C7v lo veo perfecto no me pasa esto.
    slvalencia ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18

Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Quieres decir que esa peli se ve mal en escenas oscuras sin importar la versión de Firmware que tenga el tv ???
    Exacto! salvo que alguien mas la pruebe y me diga que la vio Bien, ese Bluray es un Ejemplo de Oscuros demasiado Oscuros.

En HDR Separo en 2 Clases:

1) Videos en Gral, YouTube, demos HDR etc etc etc

2) Peliculas Bluray 4K HDR

En la Segunda Opción probando en nuestros Oled o en otras Teles , a mi manera de ver el HDR siempre tiende a ser mas oscuro incluso en Netflix 4K

Igualmente nunca Cambiaría Mi Oled B7P .... al menos por un laaargo tiempo

Saludos

Registro
    29 oct, 18

Cita Iniciado por Chinaka Ver mensaje
    A mi me pasa desde que la compre en 2017 asi que no creo que sea por actualizaciones no se. Me ha pasado viendo marco polo en dolby vision e incluso jugando al fifa en hdr en algun partido. Es cierto que no lo noto desde hace tiempo viendo contenido, solo en la consola con alguna imagen estatica y por supuesto en el pc siempre.
    Actualice y no tengo ese inconveniente en la versión 05.80.15 ni lo tuve en la 05.80.04

La TV la uso para uso Diario, Netflix , YouTube y ver Bluray .iso desde Zidoo Z9S

Saludos

aspirante
    Registro
    17 ene, 17

Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Actualice y no tengo ese inconveniente en la versión 05.80.15 ni lo tuve en la 05.80.04

La TV la uso para uso Diario, Netflix , YouTube y ver Bluray .iso desde Zidoo Z9S

Saludos
    Bueno es un inconveniente si estas viendo contenido claro esta, si estas con una imagen estatica es muy recomendable para que no se quede ninguna imagen quemada. Me imagino que en tu television tambien pasara si dejas una imagen fija sin movimiento durante mucho tiempo.

Registro
    29 oct, 18

Hola, si... con imagen estática durante largos segundos si baja el brillo del panel. Ahora en imágenes en movimiento: Netflix, Bluray Youtube etc etc en mi caso anda bien y con la ultima actualización.

Pd. El famoso tema de los oscuros nunca lo mencioné como un fallo, tal como pasa en muchos televisores 2018, sino como algo en Gral del HDR

Al Comprar un Zidoo Z9s esos supuestos oscuros desaparecieron ya que me deja poner en standard la tele y configurar la imagen desde el Zidoo. Así que por un tiempo largo esta tele se queda en casa!

Modelo Oled lg 55B7P-S

Saludos

recién llegado Avatar de slayer_666
    Registro
    26 oct, 10

Hola a todos, necesito un poco de vuestra ayuda...jej
    Esta tarde me he acercado para comprar una nueva tv de 65" con mi mente en una sony o estirarme un poco hacia una qled pero al llegar me he encontrado con que la oled B7v me cuesta 100€ mas que la qled y unos 700 mas que la sony, la oled me la dejan en 1900€ por se modelo 2017.
    Creéis que merece la pena la inversión de esos 700 siendo modelo 2017? Pregunto por aquí ya que sois los que mas experiencia con las oled tenéis.
    La qled por 100 directamente la descarto y la sony me tira para atrás que sea panel IPS y no VA, pero VA no tienen ninguna en stock que me convenza.
    La qled es la q6fn y la sony la xf8596, todas ellas en 65".

A nivel multimedia algo que destacar de la oled? que tal Plex ,Netflix, etc..? hace bien el pass de sonido dts/dolby al receptor?(Un Marantz).

Ya me diréis que opináis y haber si acabo con el lío...jej

Gracias

aspirante
    Registro
    17 ene, 17

Cita Iniciado por slayer_666 Ver mensaje
    Hola a todos, necesito un poco de vuestra ayuda...jej
    Esta tarde me he acercado para comprar una nueva tv de 65" con mi mente en una sony o estirarme un poco hacia una qled pero al llegar me he encontrado con que la oled B7v me cuesta 100€ mas que la qled y unos 700 mas que la sony, la oled me la dejan en 1900€ por se modelo 2017.
    Creéis que merece la pena la inversión de esos 700 siendo modelo 2017? Pregunto por aquí ya que sois los que mas experiencia con las oled tenéis.
    La qled por 100 directamente la descarto y la sony me tira para atrás que sea panel IPS y no VA, pero VA no tienen ninguna en stock que me convenza.
    La qled es la q6fn y la sony la xf8596, todas ellas en 65".

A nivel multimedia algo que destacar de la oled? que tal Plex ,Netflix, etc..? hace bien el pass de sonido dts/dolby al receptor?(Un Marantz).

Ya me diréis que opináis y haber si acabo con el lío...jej

Gracias
    Las unicas diferencias de los modelos del 2017 al 2018 en paneles oled de lg son que las de este año tienen mas nits de brillo en hdr y un mejor procesador. En mi opinion la b7v se pasa por el forro en calidad de imagen a las otras dos que dices, de las qled la unica por la que tiraria es por la q9f que es full array pero se va mucho de precio. De la sony ips ni me lo plantearia, en todo caso si quieres una sony la xf9005, que tambien es VA y full array, para mi es la mejor television (no oled) en calidad de imagen quitando la q9f.
    Sobre las aplicaciones en la b7v todo perfecto netflix, amazon, plex(aunque mejor xplay) con hdr, dolby vision, dolby atmos...
    Sobre el pass del sonido al receptor bien, dts, dolby y dolby atmos.
    Con tener cuidado de no dejar imagenes fijas durante muchas horas para evitar posibles quemados yo de ti me tiraria de cabeza por el oled, aunque es mi opinion claro. Un saludo.

aprendiz
    Registro
    11 nov, 09

Coincido con el compañero, OLED sin dudarlo. Yo me compré la qled 7f del año pasado y la devolví a los tres días para pillar la oled C7 y no hay color, no solo la pantalla, que repito, no hay color, sino por el HDR de Dolby Vision y el Dolby Atmos, tecnologías que no tiene Samsung, por el mando con puntero de la LG que hace mil cosas más que el de Samsung y por la fluidez y facilidad de uso del sistema operativo de LG, aquí tampoco hay color entre WebOS y Tizen.
    Chinaka y slvalencia han agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

Registro
    29 oct, 18

Coincido con Malamute
    Mi experiencia con el Q7F es lo que el nos cuenta y que no tiene ángulos de visión, solo el que esta bien de frente lo ve, uno se mueve un poco hacia los costados y ya no se logra ver bien!

aspirante
    Registro
    26 oct, 18

Buenas! Una dudilla absurda... Si escuchamos el contenido a través de los altavoces de la tele, por ejemplo en Netflix, será mejor seleccionar el sonido estéreo (estándar) que el 5.1, verdad? En caso de que escojamos 5.1, cómo hace el reparto? Disculpas si la pregunta es muy tonta, pero es que todo el rato por defecto Netflix escoge el sonido 5.1 y me da la impresión de que suena descompensado. Gracias!

honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18

Cita Iniciado por Morkyto Ver mensaje
    Buenas! Una dudilla absurda... Si escuchamos el contenido a través de los altavoces de la tele, por ejemplo en Netflix, será mejor seleccionar el sonido estéreo (estándar) que el 5.1, verdad? En caso de que escojamos 5.1, cómo hace el reparto? Disculpas si la pregunta es muy tonta, pero es que todo el rato por defecto Netflix escoge el sonido 5.1 y me da la impresión de que suena descompensado. Gracias!
    No. Si no tienes un sistema 5.1 no selecciones esa opción. De lo contrario, bajará mucho el nivel de sonido ya que faltan altavoces. Y estarán descompensados muchos efectos.
    Morkyto ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    26 oct, 18

Ya me parecía... Pues es un poco rollo porque Netflix lo selecciona por defecto... Gracias!
    Makaco46 ha agradecido esto.

+ Responder tema