Bueno, pues al final me cambian el panel. Esta mañana he hablado con el servicio técnico que me lo va a cambiar y ya está pedido el panel. Muy contento con el SAT por ahora, creia que iba a tener que insistir más o finalmente devolverla esta semana dentro del plazo, pero todo ha quedado en un par de llamadas y un envio de fotos a LG.
No me puedo quejar.
Os dejo unas fotos que hice con patrones en las que se ve que el panel está muy jodido. Cosa que apenas apreciaba viendo contenido real y mucho menos en la tienda con las demos:
*No os asusteis por la pared. He estado pintando y haciendo chapuzas en casa.
Me intriga mucho el porqué de la mancha desde que buscando info por google images vi una pantalla con exactamente la misma mancha que la mia. Se trata de una foto colgada en este foro por sonoman en diciembre, en el hilo de oled Panasonic (
https://www.forodvd.com/tema/175611-...a/index38.html) y segun él es una B7 de un colombiano.
La foto en cuestión es esta:
En ese hilo se discute si es o no quemado. Yo tenía otro concepto de quemados en oled, pero igual se trata de quemados prolongados con las mismas imagenes durante meses sin dejarle opcion de reparacion al apagarse. Si os fijais la mancha es exacta.
¿Que opinais?