Perdón, sí que puedes. Estaba pensando en la serie 6 y se me fue el santo al cielo. Dolby Atmos en su versión transportada a través de DD+ se puede disfrutar en la serie 7.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Uh de verdad? pense que con la actualización si mandaba la lg b7 dolby atmos (la compre hace 2 meses). No lo van a actualizar? Ademas del Apple tv 4k hay algun otro box externo que recomienden? La barra viene con cromecast, ahi no tengo netflix o es solo de sonido (tiene spotify).
Saludos
Perdón, sí que puedes. Estaba pensando en la serie 6 y se me fue el santo al cielo. Dolby Atmos en su versión transportada a través de DD+ se puede disfrutar en la serie 7.
Menos mal!! muchas gracias por el aviso!! entonces listo avanzo con la compra de la barr.
Conecto PS4 y deco a la barra y luego la barra a la tv mediante HDMI arc to arc. Saludos!!
Hoy viendo el UHD de Overlord me daba cuenta de que todo estaba muy oscuro pero lo asociaba a que la peli en sí es muy oscura pero me mosqueaba que los subtítulos también se vieran apagados, pero de repente en una escena con mucha más luz ha aumentando el brillo en general y los subtítulos se veían con el brillo normal.
Es como si en algún momento la pantalla se hubiera puesto en modo protector de imagen atenuándose, como cuando se tiene una imagen fija y al cabo de unos minutos se atenúa para proteger la pantalla.
Ha sido algo muy raro porque no creo que sea normal. Ya en alguna ocasión desde el reproductor Panasonic, cuando alguna imagen se atenúa por por poner la pausa luego no vuelve a ponerse normal hasta que con al mando de la tv le doy al botón central. Me ha pasado muy poco pero ha pasado, como si la tv no detectara que vuelve a haber movimiento.
En otro orden de cosas sigo algo mosca con el tema del ángulo de visión donde los colores cambian ligeramente de tonalidades al cambiar de ángulo, sobre todo lo noto con los tonos de piel. Lo noto más viendo la tdt que viendo una peli donde el modo de imagen no es tan brillante. Casi siempre me olvido del tema pero si en alguna ocasión me levanto del sofá y paso por delante de la tele no puedo evitar fijarme en esos cambios a mientras paso de un lado a otro.
En fin. Cosas de estas imperfectas teles.
PD. Leyendo 10 páginas atrás veo que no soy el único con los problemas de atenuación de la imagen.
¿Cómo lo habéis resuelto? ¿Entrando en el menú de servicio y desactivándolo o os habéis quedado con lo puesto esperando correcciones en un futuro firmware?
Buenas,
Tengo una LG 55C7V, lleva un tiempecito saltando la ventana de que hay un nuevo update listo para instalar. Alguien sabe qué incluye o arregla dicha actualización?.
Gracias de antemano, saludos.
Ayer viendo una serie a pantalla completa me di cuenta con las escenas más oscuras que hay una franja en la parte superior.
He hecho un test de colores y con el gris al 5% ahí está, más oscura que el resto de la pantalla. Llevo un cabreo enorme porque por el tamaño deduzco que es por las películas que veo con bandas negras (una al día, máximo dos). Lo raro es que sólo sale arriba y no abajo.
¿Puede ser por eso o no tiene nada que ver? ¿Se lavarán las manos en el SAT?
En caso de ser lo que pienso no es una zona quemada sino una zona con menos desgaste ¿No? Pero si fuera así esa zona se vería más brillante y no más oscura ¿no? Y si es así ¿hay alguna forma para compensar ese desgaste de píxeles?
Si hay que tener cuidado hasta para ver cine y uno no puede verse una o dos pelis, apaga y vámonos.
![]()
También tienes una raya vertical, no? En otros colores se ve? Llama al sat, lee este hilo https://www.forodvd.com/tema/182254-...7v/index3.html
A simple vista y poniendo patrones solo lo veo en grises oscuro.
Hola a todos os quería comentar. Tengo la oled c7 de 65 calibrada desde el primer día pero no sé si con la última actualización veo en las películas como muchísimo más ruido del habitual y no sé si es cosa de la TV o mía que me estoy rallando
Poned Emboscada Final (Netflix). Es lo mejor que he visto en imagen. Dolby Vision
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
Bueno pues esta tarde sin venir a cuento mi C7 deja de funcionar . La enciendo del mando y no se enciende la pantalla . Desenchufada de la red y todo lo demás y nada . Toca Servicio Tecnico ...... Estas navidades haría 2 años .
Edito : Ha encendido . No se que le habrá pasado .
Última edición por danygitano; 21/04/2019 a las 19:39
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Buenos días, Danygitano. ¿Tal vez lo que fallaba era el mando a distancia?
Saludos cordiales.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5