Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola actualmente las B7 o C7 tienen webos 4 tambien? y Netflix y primevideo en Dolby?
Hola, he visto una muy buena oferta de la oled 55c7 , y me lo estoy pensando, la cosa es que hasta día de hoy iba a por la c8 pero por cuestión de presupuesto no me lo había podido permitir, mi pregunta es:
En qué es peor la c7 a la c8? De lo del Alpha 7 y la otra el 9, en qué afecta a la calidad de imagen? Por qué parte de esto no veo gran diferencia de una a otra, yo personalmente el 70% de contenido que veo seria tdt y netflix y había leído que la c8 hace un muy buen escalado a buena calidad, la c7 es peor en esto? No escala contenido hd a 4K?
Ojo con esa C7, que probablemente será devolución, o exposición.
alguien sabe como sale la informacion de la calidad y resolucion en netflix? el mensaje ese que queda arriba a la izquierda.
Gracias.
¿Qué tal habéis visto vosotros el episodio 3 de Juego de Tronos?
Al ser prácticamente todo el episodio en tonos grises oscuros a mi me aparecían las franjas verticales....
Hola,
Alguien está probando dazn? El primer día iba bien pero ahora cuando carga la app sale la pantalla de dazn y luego la tv se queda en negro....Estoy en el mes gratuito pero si esto está verde voy a pasar de ellos. Luego con el ipad air me descargo la app y dice que no está disponible en mi pais, en serio? si lo he visto en la tv ..
Un saludo
A mi me va bien. Lo acabo de probar y sin problemas
Bueno pues la tv sigue sin encender cuando le da la gana . Parte dado al Sat . Esta mañana no me encendía . Al llegar del cine esta tarde le doy a encender y voilá !! Ya os contaré el resultado.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
En serio que no viste ningun macrobloque en todo el capitulo? Si hasta las sony con su smooth gradiation lo tubieron.
Que modelo exacto de lg tienes y desde donde lo reproduciste?