Yo no me fijé si había macrobloques, pero franjas verticales para nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no me fijé si había macrobloques, pero franjas verticales para nada.
Merece la pena una 55c7v por 950€ o mejor comprar una de las nuevas que ya traeran mas solucionados todos los problemas de bloques y demas????
La serie 7 no tiene problemas de macrobloques iluminados, como la serie 8. Si merece la pena, o no, pues depende del número de horas, el estado del televisor... Personalmente, me parece más bien cara.
Hola, soy de Buenos Aires y leo que muchos se preguntan si un Oled B7P todavía vale la pena y desde mi humilde opinión les contesto: Si que todavía merece la pena !!! voy mas de 1 año dándole el uso de TV diario (Mio y de mi flia) y aparte veo contenido en Bluray UHD HDR , Remux en HDR y Bluray en 1080P
No se cuantas horas voy de uso (pero casi no se apaga diariamente) y no tuve ningún desgaste ... una vez cada 2 meses promedio le hago la limpieza de pixeles y me voy a dormir ... un chiche que creo que si se consigue nuevo en caja cerrada y con garantía tiene todavía mucho para dar.
Será modelo 2017 pero con prestaciones que recién hoy le estoy empezando a sacar jugo como el Dolby Vision y el Dolby Atmos.
La imagen es impecable si lo sabemos calibrar y lo primero que deshabilité son todos los modos que hagan que la pantalla se oscurezca o se ponga en modo Eco o cosas similares.
Y lo ultimo ... para MKV en 1080P Remuxeados el Modo SDR a HDR es impecable (utilizo el Zidoo Z9s para reproducir, pero dejo que el escalado lo haga el LG).
Este 2019 pensaba pegar un salto de modelo, pero lo voy a dejar para la linea 2020 a ver si salen Novedades Reales y no solo pequeños avances.
Saludos y Gracias por todos los comentarios, uno aprende mucho leyéndolos.
Yo me quede una C7 de apenas medio año de uso por 900, y estoy encantado. Yo tuve B8 y C8, y en las dos sufri el problema de los bloques iluminados, cosa que en esta no pasa.
Lo unico que hecho en falta es el Google Assistant.
Relativo al Modo SDR a HDR que comentas, esta opción es automatica entiendo, no? Es decir no hay alguna opción en configuración para habilitar o deshabilitarlo, no?
Me refiero al modo de imagen cuando reproduzco bluray en 1080p en vez del modo standard u otros elijo en el Oled LG 55B7P el Modo "HDR con efecto" quizás también favorezca el reproductor que es el Zidoo Z9S pero lo tengo en AUTO.... el que utilizo es el efecto de la TV.
Aclaro, solo lo utilizo al ver contenido 1080P Bluray o Remux (MKV sin comprimir) ", No para la señal de Cable, ni Netflix etc etc
Saludos
El episodio 8x03 es el que peor se ve de todos, no es culpa de la TV
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
Sabéis alguno si el panel es de 8, 10 o 12 bits?
El panel es de 10 bits.
Por cierto, aprovecho que hacía mucho que no entraba en el foro, para comentar que mi C7 va perfecta, como el primer día. Adquirida en octubre de 2017, cero retenciones y cero quemados, nada de flashes ni microbloques y viendo todo tipo de contenidos, también mucha TDT con moscas cojoneras como la de LaSexta. Lo digo porque normalmente en este tipo de foros la gente que entra es porque tiene o ha tenido problemas o porque habla de oidas porque no tiene el modelo, marca o tecnología de la que se está hablando y luego estamos la inmensa mayoría, que tenemos cero problemas y por eso no solemos opinar, lo cual da una idea muy equivocada de estas teles. Yo tengo muy claro que cuando vuelva a cambiar de TV, salvo alguna tecnología nueva que sea aun mejor, voy de nuevo de cabeza a una OLED.
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
Hola, me uno también al pack de los satisfechos. 65E7V desde Oct’17 y perfecta, al principio algo de suciedad en ire5, pero ahora casi nada y cero en contenido normal, no flash y ningún quemado.
Saludos.
Otro con LG 55C7V (oct - 2017) contento como el primer día, el webos fluido, fluido. Tengo una Samsung 55 8500 NU (jun-2018) y no tendría dudas entre ambas, me quedo con la primera en todos los aspectos, especialmente en SO y visualización de deportes, en 4K aprecio menos la diferencia salvo por los negros.
La diferencia de precio en mi caso fue de unos 300 € que bajo mi punto de vista merecen la pena.