Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas pues a mi también me sucede (lo de que se va la imagen en la tv y en Netflix pero el menú y el puntero si aparecen) desde hace dos días. Probé a desconectarla un par de minutos de la red y seguía haciéndolo aleatoriamente. Me quedo más tranquilo viendo que no es un fallo aislado y nos está pasando a varios. Empezó el sábado después de la gran tormenta en Barcelona, (pensé que se había estropeado por ello), actualicé al último firmware y siguió haciéndolo ayer domingo . De momento anoche y ahora que he estado probando varias veces va bien,si vuelve a hacerlo le haré un restablecimiento de fábrica.
Espero que Lg saque pronto una actuación
la iluminación en las barras scope solo me pasa con pelis en hdr 10 y no en todas,solo pasa en escenas oscuras donde haya mucho negro y llamas rojas,luces de fondo o primeros planos donde se vea la cara del actor y las luces,llamas,reflejos se muevan y si es un problema de este firmware,llevo casi 2 años con ella y NUNCA había pasado esto,muy bien lo sabe Leoni que ha tenido estos modelos año tras año,la gama 2017 solo tuvo el problema del negro levantado en DV que arreglaron tras unos meses con firm nuevo,este problema,sobre todo el de imagen en negro de repente se esta reportando en otros foros a raíz de esta ultima actualización,como dige con anterioridad avisados estáis.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Añado mas reportes de avsforum post nuevo firmware : Problemas de audio y congelaciones en las apps de netflix y youtube,problemas con el arc y perdida de sonido y lag en streaming...lo dicho una actualización de 10,que no os pasen ahora estos fallos no significa que mañana,pasado o dentro de una semana encendais la tv y empiece vuestra tortura,los bugs de programación son así,o te tocan todos,unos pocos o ninguno y nunca se sabe cuando empezaran.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Lo complicado es descargar la version anterior que no esta por ninguna parte, si se pudiera conseguir luego con un programa de android llamado SURE es ya bastante facil de instalar en la tv.
En fin a mandar quejas a LG a mansalva (yo la voy a mandar igual aunque de momento no me pase) y que lo arreglen, yo la tengo en garantia asi que como empiecen estos problemas tiro de ella que venga el tio a mi casa y me instale la version anterior o haga lo que tenga que hacer.
¿Este tipo de cosas no se supervisan antes de lanzarlas? Es que me parece alucinante esto en serio.
Muy buenas.
¿Podéis indicar que versión es?. Yo tengo instalada la 5.80.35 en mi E7. La instalé de forma manual porque no se me descargaba y la verdad es que va perfecta. Pero veo que la release es del 11 de julio de 2019 y yo la instalé hace varios meses. Vaya lío.
De momento he desmarcado las actualizaciones automáticas, visto lo visto, pero no se como tengo esa versión desde hace tanto.
Gracias
P. D. Perdón, ya leí que justo es la versión que tengo la problemática. No me lo explico.
Última edición por Pecci; 29/07/2019 a las 23:19
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
La version anterior creo que era la 05.80.25 que alguien me corrija si me equivoco pero juraria que era esa la que yo tenia anterior a la nueva.
Me alegro que no hayas tenido ningun problema despues de tanto tiempo dado que tenemos exactamente la misma tele, espero no tener yo tampoco problemas, ahora lo de que la tengas ya hace tanto tiempo si que no me lo explico de ninguna forma, a mi se me instalo ayer!!
Pues evidentemente se me ha debido actualizar sola pero hacía un lustro que no lo hacía. A ver si encuentro el USB con el que la actualicé por si aún tiene el firm descargado.
Tocaremos madera. Que poquito me fio de LG yo...
Un saludo.
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Hola. Tengo LG C7 con firmware 5.80.35. Aplicación de Netflix no arranca en Dolby Vision desde última actualización. En la aplicación de Prime Video aparece que hay contenido en Dolby Vision pero tampoco lo reproduce. Tengo Apple TV 4K, que si pongo configuración de la interface en Dolby Vision si sala y aparece el icono de la TV al activarlo, pero el contenido de la aplicación de Netflix del Apple TV ha desaparecido el icono de Dolby Vision del contenido, ni al reproducirlo salta. En el Apple TV aparece Stranger Things como contenido 4K Ultra HD, y Black Mirror como HD ��. Antes funcionaba todo, y ahora ya no. Activado claro HDMI ultra HD en Puerto del Apple TV. ¿Alguien con problema similar? ¿Alguna sugerencia?
EDITO: Ha empezado a saltar de nuevo el icono Dolby Vision y reproducir el contenido 😨. Aunque en Prime Video no reproduce Dolby Vision, y lo extraño es que cierto contenido se ve en HDR en la aplicación WebOS pero en la aplicación Prime Video del Apple TV no. Durante las pruebas que he estado haciendo alta para verificar si arranca el Dolby Vision, el un momento la pantalla se ha quedado en negro, con sonido, pero he tenido que reiniciar la TV porque la imagen no volvía.
Última edición por josecarlos75; 03/08/2019 a las 16:58
Vaya putada los fallos que comentáis, yo que la puse en descarga automática y se me descargó, pero estoy de vacaciones y no he probado nada , supongo que se pondrá las pilas LG para solucionar los bugs de está actualización.