Regístrate para eliminar esta publicidad
IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
ATMOS: 4 Klipsch CS-18C
SUBWOOFER: Arendal Sub 1
REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
NAS: Synology 918+ 32 TB
################
Estéreo
Ampli TEAC AX 1030
Wharfedale 220 Diamond
DAC Topping
IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
ATMOS: 4 Klipsch CS-18C
SUBWOOFER: Arendal Sub 1
REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
NAS: Synology 918+ 32 TB
################
Estéreo
Ampli TEAC AX 1030
Wharfedale 220 Diamond
DAC Topping
Sigo a la espera de que les llegue el panel. Es normal que tarden tanto? Llevo desde el dia 4 que el SAT se pusieron en contacto conmigo.
Yo abrí un caso vía web el lunes y aún sigo a la espera de que me digan algo.
Mi post aquí: https://www.forodvd.com/tema/186703-...ado-hot-pixel/
¿Cuánto tiempo te tardo a ti en llamarte para decirte si te cambiaban el panel después de abrir la incidencia?
Bueno espero que no tarden ya mucho en cambiarte el panel.
Nos tocará esperar un poco.
Saludos,
Despues de año y medio disfrutando de este magnífico televisor C7 llevo cosa de un mes con un pixel fijo en blanco. He esperado un tiempo para ver si se solucionaba solo, pero no. He hecho el barrido de pixeles manualmente y tampoco, así que he contactado ahora con LG y me dicen que hay que pasarlo dos veces seguidas (primera noticia para mí).
Así que mañana por la mañana estaré las dos horitas bobas y a ver qué pasa.
No me han comentado nada de momento de lo que harán si no se arregla, así que a esperar...
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Pues ya pasé dos veces seguidas el reparador de pixeles y no se ha arreglado, así que les he llamado y he abierto el caso y enviado las fotos. A ver qué dicen..
AUDIO
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Al final el soporte me remplazó la pantalla por una nueva, ya que el pixel atascado de color verde no se quitaba.
Ahora se ve perfecta.
Un diez para el soporte de LG.
Llevo con mi C7 voy a hacer dos años en Diciembre. En Mayo tuve que llamar al servicio técnico por que la tv me encendía cuando le daba la gana . Tras la visita del técnico , Reset interno a la tv y ajustes varios , no volví a tener problemas . Bueno pues el Miércoles dejo de encender de nuevo . Ya he avisado a Lg y estoy esperando a que contacten conmigo . Ya iré informando . Pienso que viene bien que comentemos los problemas para que sepamos entre todos todo lo que puede pasar a nuestras tvs.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
AUDIO
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10