Esta tarde me han reparado el tv . Al final era la placa de alimentación. Desde que comuniqué la avería hasta que me la han reparado , han tardado 9 días .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno. Pues el miercoles pasado me trajeron la tele con el panel nuevo , y sorpresa! Un grupo de unos 20 pixeles muertos en la esquina superior izquierda , y que en colores rojos , verdes y alguno mas , baja desde el grupo este de pixeles muertos otra franja de pixeles vagos. Tambien , toda la parte inferior , de lado a lado , unas cuantas lineas tienen un tono azulado oscuro. Vamos , un desastre.
Ya he abierto incidencia a LG , a ver que solucion me dan , pero se lo toman todo con mucha calma.
Esta tarde me han reparado el tv . Al final era la placa de alimentación. Desde que comuniqué la avería hasta que me la han reparado , han tardado 9 días .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
¿Alguien que tenga el deco Movistar+ 4k me puede decir que modo de imagen tiene puesto con el HDR activado para ver los canales "comunes"?
En mi caso he puesto el modo estándar bajando la luz oled a 35 y el resto tal cual.
Tenía todo configurado para ver pelis desde los reproductores con el HDR y el DV pero ayer por primera vez activé el HDR en el decodificador Movistar+ y no tengo muy claro que modo de imagen poner para los canales normales con el HDR activado.
Hoy vienen a por mí LG y se la llevan para cambiarle el panel. Dicen que esta misma tarde me la traerán. A ver qué pasa.
Les he dicho que porque no lo cambiaban aquí y han dicho que prefieren llevársela. Miedo me da estando en la buhardilla colgada, descolgarla, bajar escaleras y transportarla.
Y luego que el panel que le instalen esté bien...
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Buenas, desde ayer no me funciona el puerto USB de la tele con discos duros externos. He probado con varios y nada, incluso con llaveros USB. En ambos casos parece que hay alimentación porque se encienden las luces de los dispositivos USB pero no se muestra nada en la TV. ¿Alguna idea?
Muchas gracias. Un saludo.
alguien recomienda un soporte pared para la de 55?
https://www.amazon.es/Eono-Amazon-Te...NsaWNrPXRydWU=
Yo tengo uno parecido a este. Y va perfecto
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Pregunta, ¿alguien alguna vez le cambio el firmware por el de otro pais? Es que mi oled55b7 es importada, yo soy de Argentina, y cuando borro de fabrica e inició por primera vez y entro en la configuración inicial, solo me aparece el pais Ecuador y no me deja cambiarlo por otro.
Si puedo recien cuando salgo del primer inicio. Y ahi si que entrando en el menu de ajustes (general), me deja cambiar la ubicación a Argentina. Pero el tema esta en la configuración automática de la hora, solo me deja elegir la ciudad Guayaquil (ciudad de Ecuador) y no puedo cambiarla. El tema es que en Ecuador la hora esta atrasada 2 horas. Y si, puedo configurar manualmente la hora, pasa que con algunas aplicaciones de streaming no me carga bien el contenido si no pongo en ajuste automatico la fecha y hora.
Lo unico que me queda es cambiar el firmware por el de Argentina via usb.
Pero me da un poco de temor que el firmware no sea compatible con la tv de otro pais.
¿Alguno sabe si se puede cambiar el firmware de la oled55b7 por el de otro pais?
Buenas, que valores teneis puestos en Dolby vision? Yo lo tengo en cine (personalizado) a luz oled 85 pero lo noto con muy poco contraste en la imagen. Como lo teneis vosotros?
OLED LG 65 G2
AVR: Marantz 6012
Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
Frontales: KEF Q-750
Central: KEF Q-650
NAS Xpenology
Recreativa con monitor arcade Hantarex original.