Buenas,
Ahí el asunto, en su día hice muchas pruebas, debido a que la tarjeta de red es de 100 megas. Bien configurado, va mucho mejor por wifi banda 5Ghz. Hablando de reproducir archivos 4k Remux con HDR sin comprimir desde discos en red por DLna, conectado por cable tenia tirones y por wifi va como la seda. Por eso la duda de actualizar y perder dicha fluidez por wifi.
He repasado este hilo y la versión de firm última, es la 05.80.35 muy seguida de la 05.80.25. He leído varios comentarios de dicho problema y unos otros de problemas con flashes y pantallas en negro etc..Pero ninguna novedad si se resolvió el tema de la conectividad.
La decisión es solo mía y visto lo visto me voy a quedar con la que tengo que es la versión 05.80.15. Ya que tengo más posibilidades a ver o notar problemas que beneficios.
Lo que me sabe mal es que este modelo ya esta abandonado por parte de LG y ya dudo que de soporte a este panel. Arreglando los posibles problemas o no que trajo la actualización 05.80.35.
Estamos hablando de una versión del verano del año pasado y desde entonces ya no se supo nada más de información. Espero que aunque tarde más de lo que uno desea llegue pasado un tiempo.
Saludos