Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi no me ha salido, he revisado notificaciones y solo tengo una del 23 de noviembre con una futura actualización de actualización de servicios y de la protección de datos. Vamos entiendo que la mía no está afectada y será en una tirada-modelo específico. La mía es una 55B7
Buenas!
Ya realicé el proceso. Llamada al teléfono de LG, te toman nota y en unos días te llama el SAT que viene a casa y te lo cambia en 10 minutos.
Muy májeles lo chicos que vinieron.
Me quitaron un film de plástico protector que viene en la parte trasera del panel y que no me había fijado que existía. Me dijeron que por ahí disipa calor y que el 90% de las TV que ven no se lo han quitado.
Por cierto, después d e3 años de uso mi TV no tenía prácticamente nada de polvo en el interior cuando descubrieron la tapa trasera. Me ha parecido curioso. Limpiaron con un paño lo ligeramente enegrecida que estaba la carcasa trasera y listo!!!!
Un 10 para LG.
Pues también acabo de quitárselo a la mía, es un plástico que está en la parte de color metalizada detrás del panel. Yo ya lo vi en su día, pero al ver que el plástico tenía agujeros ya tan fino pues lo dejé (lo típico ya lo quitaré, ya lo quitaré otro día ...) Pero ahora que comentas que por ahí también disipa calor, por si las moscas después de 3 años fuera jeje.
Saludos
Pues hoy han cambiado la tarjeta con la fuente de alimentación en mi tele. En un ratito y ya está.
Yo no había tenido ningún problema ni había detectado calentamiento, pero ya que es algo preventivo de LG, pues bien. Que dure mucho tiempo ¡¡¡
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Se me ha actualizado la tele, alguien sabe si han puesto algo nuevo?
Acabo actualizar. A ver que cambios trae
De momentos cambios en las funciones de la SmartTV. Tienes que aceptar nuevos términos, han cambiado ventana de navegación y me ha tocado i stalar nueva versión Netflix
han cambiado ventana de navegación? yo no he notado nada. Lo unico lo de LG chanels que no se por donde esta.
Me respondo la actualización lleva lg chanel pero en España no esta activo, habrá que esperar como siempre.
Buenas,
Una pregunta, hasta ayer podía ver los subtítulos de los mkv, podía cambiar entre varios de éstos etc...
Actualicé la TV que solo la había actualizado 1 vez y se puso la actualización 5. nosequé ... Bien, pues ahora no puedo acceder a los subtítulos en ninguna película y antes si que podía.
La he vuelto a actualizar a la 6. algo y continúa igual.
Sabéis cómo se puede arreglar eso, haciendo downgrade o algo?
También os pasa a vosotros?
Se puede hacer downgrade de las actualizaciones??
Buenas a todos, alguno habéis visto una aplicación que hay para rootear las teles lgs?
Pongo enlaces con info:
https://forum.xda-developers.com/t/g...g-tvs.3887904/
https://forum.xda-developers.com/t/r...e-now.4232223/
Buenas.
A ver si me podéis ayudar.
El salón en donde está la tele tiene una ventana que le da la luz directa durante, especialmente se nota en primavera y verano.
Pues puedo conseguir esta tele de segunda mano por 550 euros con dos años de garantía, ya que el dueño hizo una extensión de esta. En el modelo de 55 pulgadas.
Dos dudas.
1. Merece la pena a día de hoy, o me recomendáis otra. ¿Es fácil que muera una tele Oled de repente?, ¿tendrá suficiente brillo para la situación de la luz ambiental? (sé que está al LG A16 que creo que está bien y la puedo comprar por 800 euros, pero no sé si con la luz ambiental del salón, que es directa por la tarde va a ser una buena comprar por su bajo brillo)
2. He leído en Rting que con pocos minutos la tele retiene muy fácilmente (bueno no sé el término bien) y es fácil que haya partes de la pantalla que presenten quemaduras con el tiempo. ¿Con vuestra experiencia de usuarios que me decís?
Muchas gracias