Y eso del hdr game??? Como os pase como en la gama 2016 que han bajado el brillo mucho, ya hay mucha gente protestando por como lo han dejado, pero Lg dice que es mejor así, veremos si igualan las 2017.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El truemotion es el interpolado/intercalado de frames o com ose quiera llamarlo. En niveles altos, es lo que aplica el "efecto telenovela". En niveles bajos, ayuda a disimular el judder y el blur.
aqui tienes una descripción mas exacta que la mía:
Definición: Que significa TruMotion? - Infonucleo.com
Cada marca llama a la técnica de interpolado de una manera diferente. Trumotion, motionflow, motionplus, clearmotion...
Por cierto, parece que ya está el último firmware (4.70.02) de las OLED 2017 para descargar.
Este es el firmware es sólo para las versiones EU:
http://su.lge.com/GlobalSWDownloadCd...V3_SECURED.epk
Aunque yo aún no lo he podido probar, con suerte debería arreglar otros problemas, como el HDR en modo juego, el banding en modo PC o el ya mencionado problema del interpolado.
Si alguien puede probarla, que ponga su experiencia!
Y eso del hdr game??? Como os pase como en la gama 2016 que han bajado el brillo mucho, ya hay mucha gente protestando por como lo han dejado, pero Lg dice que es mejor así, veremos si igualan las 2017.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Yo compré la B7 porque me gusta mas el marco plateado, pero como dicen, para gustos.....
Pd. Lo de pintar con indeleble negro el marco plateado de una tv que vale un pastón...... uff, no lo veo ,......
https://www.displayspecifications.co...ison/4ea3187a0
Aquí teneis una comparativa mas técnica, espero os ayude.
A mi esteticamente me gusta mas la C pero ya se sabe a gustos, por cierto alguno tiene algun setting chulo para cine a oscuras? el modo hdr en bajo queda muy chulo quitando el trumotion.
Bueno, pues ayer instalé el último firmware BETA 4.70.02, el cual trae entre otras cosas, modo de imagen Technicolor (tanto SDR como HDR).
Aquí podéis ver mas información al respecto:
IFA 2017: LG Adds Technicolor Expert Mode To All 2017 OLED TVs | Twice
Estuve trasteando un poco con el Pc y con el Hellblade: Senua's Sacrifice (posiblemente el juego mas impactante gráficamente a día de hoy). Sé que las fotos no demuestran nada y son bastante malas, pero era para no dejar el post tan vacío X-D
Así a bote pronto, el modo Technicolor se parece al modo Cine, pero con unos colores mas vivos y mejor contraste y detalles. En mi opinión se ve espectacular y posiblemente será el modo que use siempre a partir de ahora.
Se supone que el firmware también mejora considerablemente el Trumotion así que estuve probando Uncharted Lost Legacy con De-judder 2 y de-blur 2 y noté una mejoría en la imagen importante sin ni un solo rastro de artefactos en la imagen. Lo que sí se nota es un ligero aumento del input lag, aunque tampoco es molesto.
Buenas,
Uno mas en LG, bueno mis padres mas bien, con la C7V.
Quería preguntaros algún sitio para pillar alguna configuración, entiendo que debería ser diferente si visiono la Tele convencional con Movistar, películas de disco duro por USB o Netflix.
Muchas gracias de antemano
Panasonic 50VT60
Yamaha YHT-S401
Nvidia Shield
PS4
Apple TV (4.ª generación)
De entrada yo creo que me ha salido buenísima porque no paro de alucinar. Y no vengo de una mala tele precisamente.
Lo la mancha amarilla o bandas... no creo haber visto nada. si me puedes poner una imagen dar más detalles, te lo confirmo
Hay un montón, generalmente las mejores son las de Rtings y las de AVForums. Pero hay más sitios y vídeos en YouTube.
De todas formas yo prefiero siempre ir probando a cambiar cosas hasta dar con la configuración que me gusta a mí.
Yo este finde quiero configurarla con patrones . He probado diferentes configuraciones que he encontrado por ahi entre ellas las de Leoini y no terminan de convencerme . Ya pondré aqui los resultados.
Chicos, después de una semana con la B7 aún estoy alucinando con la calidad que tiene, lo único que quería preguntaros, los modos por defecto que más os gustan cuáles son?
A mi el vívido nada, muy sobresaturado.
El standard es el que más me convence para todo, cine, series, juegos y tdt. Los blancos son blancos xD.
El modo cine, no me gusta que sea tan cálido, haciendo que los blancos amarilleen y el resto de colores apagados
Los otros dos modos de experto, parecido aunque algo mejor al modo cine, imagen con poco punch, blancos palidos...
¿Me estoy perdiendo mucho del potencial de la tele, o ya viene bien calibradas de serie como para sacarle el 90-95% de chicha, sin llegar a tocar mucho la configuración básica ?. De momento el modo standard (tanto para sd, hd, 4k y hdr) es el modo que mejor se ve para mí y mi novia en casa, (siempre lo vemos con el salón a oscuras o casi)
Saludos
Hola a todos, tengo una duda ¿a ésta TV se les puede conectar a través del bluetooth unos auriculares y barras de sonido que no sean de LG?. Gracias y un saludo.