Re: Lg oled b/c 7
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, pillo sitio en el hilo y dejo una pregunta/consejo a ver que tal.
Ahora mismo tengo una Pioneer KRP-500 que tengo que reparar. La duda de si repararla o tirarme al Oled ha acabado haciéndome ver demasiadas cosas sobre las Oled y creo que aunque repare la tv la venderé y daré el salto al Oled. Ahora bien, tengo 50" en 2,30 de distancia de visionado. Las Oled son más finas pero entre el soporte de pared y demás tampoco voy a ganar mucho respecto a mi KRP, por lo que seguiré teniendo la misma distancia. Tengo claro que 50" aunque ya no existan en oled se me habían quedado cortas, 55" sería la elección pero....y que tal 65"? TODAS las películas o series que veo son en 1080p, la mayoría Blu-rays o Remux, tengo una One que acabará siendo una Scorpio y la tv con menos calidad que veo es el deporte en HD, que la calidad es una bazofia sea TV3HD, TVE1HD o Movistar, pero que en la Pioneer no se ve mal del todo y me da miedo que sea infumable con 65" a 2,30. En esa tv no se ven ni canales convencionales, noticias ni nada parecido, uso puramente HD menos deporte.
Las dos opciones que tengo son la 55C7 y la 65B6, ambas podría devolver sin problema alguno, no tendría problemas con la tienda pero no quiero abusar de confianza y me gustaría acertar de primeras.
Que me aconsejáis? el futbol y la NBA serán infumables con la 65? alguien con esta distancia? Llevo un par de semanas leyendo el foro y avforums y creo estar listo para dar el salto.
Un saludo y sorry por el tostón lleno de dudas.