Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 267 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 3996

Lg oled B/C 7

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    La B no entra porque se supone que la encontrarás mucho más rebajada al ser gama anterior (obsoleta).
    Es cuando te has de aprovechar y buscar stock (yo he reservado una 65B6 por 2639€), pero has de ser muy rápido, esta situación solo se da con el cambio de modelos y o estás dentro del mercado porque trabajas en él, o tienes algún amigo en el sector, sino es chungo.

Saludos, ya os contaré cuando me llegue.
    La b no es de año anterior, sino d este
    65b7v
    Blurayan ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 abr, 17

Los que la teneis conectada al Pc, lo conectais con algún Hdmi largo? Tengo una gtx980ti y el monitor Lg 4k por display port y sin problemas. La anterior tele 1080p también Lg, con un cable Hdmi 2.0 de Amazon Basics de 7,5 metros creo recordar, sin problemas tampoco. Pero tengo problemas al conectarlo a la C7, activar Ultra Hdmi deep colour, y en el panel de Nvidia: Color 32 bits, 8bpc, Rgb, gama completa.

Da pantallazos negros que vuelven a los dos o tres segundos, son aleatorios. La mayor parte son de continuo sin parar, y otras cada minuto. Tampoco me deja elegir Hdr en Windows. Sin embargo si restauro las opciones en el panel de Nvidia, se activa el Hdr, pero se ve fatal muy oscuro. Y en lugar de elegir Rgb, gama y demás, salen configuración por la aplicación.

Seguramente sea problema de la longitud del cable. He pedido uno de 3 metros e intentaré cambiar de sitio del Pc más cerca de la tele. Aunque lo voy a tener muy complicado. A alguno os va bien con un cable de 5 o 7,5 metros el Pc? Para descartar que sea algún fallo de configuración o drivers de Nvidia.
    Muchas gracias.

Edito: Parece que cambiando de HDMI al 4, y anulando el sonido por Hdmi, de momento no me da pantallazos negros. Ya iré probando estos días a ratos.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    La b no es de año anterior, sino d este
    65b7v
    Sip, queria decir la 6.

Saludos
    Pjfaust3 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    17 ago, 11

Antes de final de año me pillare seguro una 55c7, pero la quiero poner directamente en la pared, que soporte hay para estas teles??

He visto de la casa vogels y en alguna tienda online directamente de LG.

Que me recomendais, porque lo tendre que tener por adelantado.

GRacias

principiante
    Registro
    17 oct, 16

Buenas, me ha llegado una oferta de amazon y esta al mismo precio la 55E6V y la 55c7v, entre esas 2, sabiendo que la e6 es del año pasado pero una categoría superior, que cojeríais?? Gracias

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Yo C7 sin dudarlo. La E creo que lo que cambiaba era el audio, y yo compro IMAGEN, el audio es secundario.
    Pero eso en mi caso, tengo buen equipo de sonido, cada uno...

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Yo la e6 sin duda, el mejor 3d del mercado, diseño espectacular, a mi lo único que me tira para atrás sería la barra/ peana que no me gusta nada, dicen que las 2017 se nota un pelin más de brillo.

Si no te importa el 3d y el diseño, vete a por la c7 que aunque no sobresalientes, si tiene alguna mejora, pero en imagen te estás llevando lo mismo vaya.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

principiante
    Registro
    17 oct, 16

Muchas gracias, mirare entonces la c7, aunque quizas para el black feiday salga algo no?

principiante
    Registro
    25 mar, 17

Yo tengo la misma duda, pero el hecho de que hablen tan bien del 3D de la E6 y que las mejoras de la C7 sean tan sutiles, hace que me decante más bien por el modelo del año pasado. Para una distancia de 2,5 m ¿Iría bien con 55''? Actualmente tengo plasma de 42, y saltar a las 65 lo veo muy exagerado.
    HIDROJEN ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Sí, a esa distancia puedes ir bien con 55". Viendo un UHD Bluray, o un Bluray en 3D, te gustaría que fueran 65", claro, pero con esas 55" te defiendes bien.
    Fjcadenas ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16

Cita Iniciado por Winters85 Ver mensaje
    Los que la teneis conectada al Pc, lo conectais con algún Hdmi largo? Tengo una gtx980ti y el monitor Lg 4k por display port y sin problemas. La anterior tele 1080p también Lg, con un cable Hdmi 2.0 de Amazon Basics de 7,5 metros creo recordar, sin problemas tampoco. Pero tengo problemas al conectarlo a la C7, activar Ultra Hdmi deep colour, y en el panel de Nvidia: Color 32 bits, 8bpc, Rgb, gama completa.

Da pantallazos negros que vuelven a los dos o tres segundos, son aleatorios. La mayor parte son de continuo sin parar, y otras cada minuto. Tampoco me deja elegir Hdr en Windows. Sin embargo si restauro las opciones en el panel de Nvidia, se activa el Hdr, pero se ve fatal muy oscuro. Y en lugar de elegir Rgb, gama y demás, salen configuración por la aplicación.

Seguramente sea problema de la longitud del cable. He pedido uno de 3 metros e intentaré cambiar de sitio del Pc más cerca de la tele. Aunque lo voy a tener muy complicado. A alguno os va bien con un cable de 5 o 7,5 metros el Pc? Para descartar que sea algún fallo de configuración o drivers de Nvidia.
    Muchas gracias.

Edito: Parece que cambiando de HDMI al 4, y anulando el sonido por Hdmi, de momento no me da pantallazos negros. Ya iré probando estos días a ratos.
    7,5m son demasiados para mantener los 18Gbps. Cuando al cable le pidas 4K, 4:4:4, o HDR 12 bits, etc, no da de sí. Yo también me compré el cable de Amazon y otros 2. Me dejé casi 40€ en cables, para llegar a la conclusión de que mas de 5 metros son simplemente demasiados metros para 4K HDR.
    Winters85 ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 sep, 07

Han bajdo en Mediamarkt la 55B7 a 2002€, lastima que no entre en la promoción de LG ese modelo.
    Última edición por jama69; 04/10/2017 a las 17:05
    HIDROJEN ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 abr, 17

Probando un poco más estos días, cambié al HDMI 4( el trasero) y de momento no me ha dado problemas. Tanto en Sdr(RGB, gama completa, 32bits, 8bpc) como con Hdr. Para activarlo tengo que ir al panel de Nvidia y poner la configuración por defecto. Después activo el Hdr y colores avanzados en Windows y ya se activa sin problemas. De todas formas compré un cable de 3 metros también por si acaso falla este, intentar acercar el Pc. Gracias.

principiante
    Registro
    23 may, 08

Hola, ultimamente leo muchas historias sobre lo poco uniformes que son los paneles de 65 de Oled LG de 2017. Me imagino que varios en este hilo teneis una y queria preguntaros por vuestra opinión con algun tiempo ya de uso.

Desde principios de año estoy encaprichado con las oled. He leido que los de 2016 salieron mejores, pero yo la quiero para jugar con la consola entre otras cosas, y creo que el movimiento lo mejoraron algo, por lo que me merece la pena arriesgarme con la C7 de 2017.

Por otro lado, todo el mundo dice que mejor de 65, ya casi voy a poder pagarlo.
    batyx4 ha agradecido esto.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por Fjcadenas Ver mensaje
    Yo tengo la misma duda, pero el hecho de que hablen tan bien del 3D de la E6 y que las mejoras de la C7 sean tan sutiles, hace que me decante más bien por el modelo del año pasado. Para una distancia de 2,5 m ¿Iría bien con 55''? Actualmente tengo plasma de 42, y saltar a las 65 lo veo muy exagerado.
    Yo tengo 2,30 y ahora tenía una Pioneer plasma de 50". He dado el salto a 65, cuando la tenga posteo opiniones. Me cansé de hacer pruebas en comercios y he decidido hacerlas en casa, y si es demasiado grande bajaré a 55".
    Fjcadenas ha agradecido esto.

+ Responder tema