Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 267 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 3996

Lg oled B/C 7

aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16

Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Las mejoras del 2017 con respecto al 2016 son, en este caso, modestas.

La pérdida del 3D, es un factor en contra.

A partir de ahí, pues que cada uno decida como invertir su dinero...
    Mayor brillo, mejor detalle en sombra, jugar a 120hz nativos, menor input lag... para mi todo eso es mucho mas importante que el 3D, que no uso para nada.

Pero vamos, mucho menores eran las diferencias entre las oled 2016 y ahí ves todo el mundo que eligió modelos más caros cuando podrían haberse quedado con las B6 o C6
    Gabmaster73 ha agradecido esto.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

toni58 y Gabmaster73 han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 nov, 16

En verdad cada uno tiene sus propias valoraciones...por ejemplo, para mi el 3D era un añadido inutil que no me interesa para nada...no me compro un televisor compatible con HDR para usar unas gafas que me limita la calidad del visionado. Es una opinion personal.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    El problema radica en que las de 65 pulgadas tienen unos precios desorbitados tanto los de 2016 como 2017
    Las 65" de 2016 están 400€ más caras que la 55" c7 que acaban de comprar, yo ni me lo pensaba, pero es lo que estamos diciendo todos, que cada uno de compre lo que quiera, solo dije que no era el mejor momento, nada más, por mi como si alguno se la quiere comprar por ser el primero del foro con ella, bueno el primero no, ya que batyx4 ya la tiene y nos ha contado sus impresiones.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

asiduo
    Registro
    22 feb, 10

No estaba confirmado al final que eran 1080p 120hz como en las 16? de todos modos a ver quien mueve juegos a 4k 120hz xD ni leoni con su bicharraco..

Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por Gabmaster73 Ver mensaje
    En verdad cada uno tiene sus propias valoraciones...por ejemplo, para mi el 3D era un añadido inutil que no me interesa para nada...no me compro un televisor compatible con HDR para usar unas gafas que me limita la calidad del visionado. Es una opinion personal.
    Te limita la calidad de visionado?? Se ve más nítido este 3D que muchas pelis que hayas visto en full hd.

No tiene que ver el hdr y el 3D, pues yo sin embargo puedo disfrutar de los dos.

Es lo que tú dices, opiniones personales, yo pagaría porque trajese 3D, vale venía en el precio, por lo menos debían rebajar las nuevas por no llevarlo, es un extra muy bueno que deja de llevar.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

Registro
    08 nov, 16

Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    No estaba confirmado al final que eran 1080p 120hz como en las 16? de todos modos a ver quien mueve juegos a 4k 120hz xD ni leoni con su bicharraco..
    Que yo sepa las OLED 2016 no soportan 1080p@120hz. No queda claro si por limitación del SoC, firmware o qué, pero en teoría solo las 2017 lo soportan.

asiduo
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por cacho_perro Ver mensaje
    Que yo sepa las OLED 2016 no soportan 1080p@120hz. No queda claro si por limitación del SoC, firmware o qué, pero en teoría solo las 2017 lo soportan.
    Yo tenia entendido por las reviews que si
    LG OLED55E6 (E6) 4K HDR OLED TV Review

Pero vamos no se, de todos modos las 2017 no tienen soporte 4k 120hz, pero ya digo es que igualmente no creo que sea a dia de hoy algo importante, mucho hardware tiene que salir aun para poder comenzar a pensar en eso.

Registro
    08 nov, 16

Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    Yo tenia entendido por las reviews que si
    LG OLED55E6 (E6) 4K HDR OLED TV Review

Pero vamos no se, de todos modos las 2017 no tienen soporte 4k 120hz, pero ya digo es que igualmente no creo que sea a dia de hoy algo importante, mucho hardware tiene que salir aun para poder comenzar a pensar en eso.
    En las 2016 el panel es de 120Hz pero ninguna entrada acepta mas de 60Hz. Las 2017 aceptan 120Hz a 1080p.

El 4K a 120Hz, aunque es algo bueno, opino igual en que es totalmente inutil a día de hoy. La única tarjeta que mas o menos asegura los 4K y 60fps es la 1080Ti, y ni así. Pasarán varios años antes de que se supere la barrera de los 60fps.

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Te limita la calidad de visionado?? Se ve más nítido este 3D que muchas pelis que hayas visto en full hd.

No tiene que ver el hdr y el 3D, pues yo sin embargo puedo disfrutar de los dos.

Es lo que tú dices, opiniones personales, yo pagaría porque trajese 3D, vale venía en el precio, por lo menos debían rebajar las nuevas por no llevarlo, es un extra muy bueno que deja de llevar.
    Está claro que para aquellos a los que les interese el 3D, las oled 2016 son la mejor opción y encima mas baratas. Para los que buscan el mejor panel para jugar o para uso general, las 2017 son bastante mas interesantes, pues corrigen la gran mayoría de fallos de la gen anterior.

Lo que está también claro es que a día de hoy una OLED es la mejor opción en gama alta, a menos que se juegue en habitaciones ultra iluminadas o exteriores.

Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por cacho_perro Ver mensaje
    Para los que buscan el mejor panel para jugar o para uso general, las 2017 son bastante mas interesantes, pues corrigen la gran mayoría de fallos de la gen anterior.
    Si tú te quedas más tranquilo así, vale, pero yo no estoy de acuerdo, bastante más interesantes?? El mejor panel?? Mayoría de los fallos??

Si notas la mejoría, de esos ms eres un fiera, luego el panel es el mismo que las 2016, misma respuesta de pixel, fallos???
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

Registro
    08 nov, 16

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Si tú te quedas más tranquilo así, vale, pero yo no estoy de acuerdo, bastante más interesantes?? El mejor panel?? Mayoría de los fallos??

Si notas la mejoría, de esos ms eres un fiera, luego el panel es el mismo que las 2016, misma respuesta de pixel, fallos???
    La mayoría de las reviews coinciden en que aportan mas brillo y el HDR es mejor. El ABL también ha sido bastante mejorado, así como el detalle en sombra y la eliminación del tinte violáceo, que tampoco era nada grave pero era un poco molesto.

Y si, el lag 4k@60hz y 4:4:4 ha sido mejorado de 70.9ms de las B6 a 21ms en las 2017, lo cual me parece un punto bastante importante para aquellos que jugamos en PC y que desde luego se nota bastante (así lo han confirmado varios usuarios en avsforums), por no hablar de poder jugar a 120Hz nativos.

No son grandísimas mejoras, pero en su conjunto, sin duda hacen que sea una TV mucho mas interesante para jugar.

Luego hay otros "problemas" que siguen presentes, como el banding, vignetting o el proceso de las imágenes en movimiento (todo esto parece que a LG le va a costar bastante mas tiempo arregarlo). Dicho esto, es evidente que no es una revolución, pero ni mucho menos son los paneles de 2016 así a pelo. Si tu quieres creer que las diferencias son mínimas y no merecen la pena, pues que así sea, bien por tí. No creo que nadie tenga la razón absoluta.

Como se ha dicho antes, son opiniones personales al fin y al cabo .

asiduo
    Registro
    22 feb, 10

Yo tampoco creo que sean bastante mas interesantes, osea que tiene que quedar claro que nadie pretende convencer a nadie de nada, que quien quiera se compre la que quiera esto que vaya por delante.

Pero no estoy de acuerdo, para mi un "bastante mas" me parece ser muy generoso, que hay mejoras, las hay, pero es que dices algunas cosas que no estoy para nada de acuerdo, el abl en los testeos de las reviews el capado es exactamente el mismo, de hecho en las nuevas perdia unos pocos nits pero eso es obviamente algo que puede venir de la unidad, o de cualqueir ajuste etc, pero el rango en ambos paneles es el mismo, y eso solo lo tienes que mirar en los datos si quieres, por tanto para mi no aporta nada que me mejores picos de nits cuando en lo importante realmente te mete el capado en la misma medida, es que no me sirve de nada la mejora teniendo esa lacra ahi, por tanto aqui ya de entrada no aporta nada relevante.

El 4:4:4, para que quieres usar una conversion cuando en pc puedes jugar en rgb con rango completo? te vas a meter un lag de forma que no necesitas en verdad, no soy un experto pero esas conversiones estaban mas pensadas para otro tipo de señales, pero en pc puedes trabajar directamente con señales completas. Yo estoy jugando y aunque no voy a hacer torneos profesionales, no veo que tenga problemas de input lag mientras juego con gama completa.

Las mejoras cuantificadas ya sabemos que son de un 2, de 5% etc eso en la practica no lo podemos poner de bastante mejores si somos objetivos, vamos a notarlas en la practica? puede ser en determinados matices y momentos puntuales, quizas.

Los defectos estan todos ahi, los mismos, los mas graves, por eso ya para mi realmente entra el factor precio es el determinante, esto para mi claro, a igualdad de precio o muy parejo esta claro creo que no hay duda de ello en ese caso.

El tema del tinte un 2% realmente aporta algo? y es algo que se aplicaria a contra luz, uff, por eso que si, que todo lo que sea mejorar por minimo que sea pues vale, pero son las mejoras que son, en ningun caso hay un "bastante"

Las mejoras en detalle de negro, pues esto es quizas de las cosas mas relevantes a mi modo de ver, y ojo, habria que ver hasta que punto pueda ser algo a tener muy en cuenta en la practica, ademas de que algunas de estas cosas ni sabemos si pueden mejorar o seguir mejorando con actualizaciones en modelos viejos y nuevos.

En fin, que eso, que cada uno valore lo que quiera valorar, todos los puntos son respetables, pero yo no estoy de acuerdo en ese bastante mas interesante. Personalmente me parece que hay temas muy importantes aun sobre la mesa a corregir, muy importantes a estos rangos de precios casi inaceptables incluso.

Un saludo!

Anonimo070120193
    Invitado

Es obvio que la serie 2017 mejora a la 2016, pero en mi opinión, muy poquito. Con lo que seguir apostando por una de 2016 y ahorrarse un buen pico es una opción más que interesante. Además de tener el 3D en caso de decidirse por la serie C en adelante. Las de 2017 no lo soportan.

El soporte 120Hz es una chorrada, por mucho que a alguno se le haga la boca agua. Juegos a 120FPS necesitan un hardware monstruoso, pero alguno habrá que lo tenga...uno cada 100.000, vamos. Todo para sacar la chorra, porque de 60FPS en adelante el ojo llega un momento en que no nota apenas nada. Pero oye, es lo que digo yo, si estás contento y tienes la pasta, pues adelante, gástate 5000 pavos en jugar a 120FPS...¿para qué exactamente?. En fin, jamás entenderé la carrera absurda de los FPS. Me da hasta lástima.

El verdadero cambio se producirá con los paneles de 2018. Yo si ahora mismo quiero comprarme una OLED, apostaría por una C o una E de 2016.
    sceips, caplan72 y Capoeira han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es obvio que la serie 2017 mejora a la 2016, pero en mi opinión, muy poquito. Con lo que seguir apostando por una de 2016 y ahorrarse un buen pico es una opción más que interesante. Además de tener el 3D en caso de decidirse por la serie C en adelante. Las de 2017 no lo soportan.

El soporte 120Hz es una chorrada, por mucho que a alguno se le haga la boca agua. Juegos a 120FPS necesitan un hardware monstruoso, pero alguno habrá que lo tenga...uno cada 100.000, vamos. Todo para sacar la chorra, porque de 60FPS en adelante el ojo llega un momento en que no nota apenas nada. Pero oye, es lo que digo yo, si estás contento y tienes la pasta, pues adelante, gástate 5000 pavos en jugar a 120FPS...¿para qué exactamente?. En fin, jamás entenderé la carrera absurda de los FPS. Me da hasta lástima.

El verdadero cambio se producirá con los paneles de 2018. Yo si ahora mismo quiero comprarme una OLED, apostaría por una C o una E de 2016.
    Amén !
    Capoeira ha agradecido esto.

Registro
    06 mar, 16

Y a parte nombráis el abl, como un problemon, yo llevo 5-6 meses con la tele, y no soy capaz de ver nada de eso, es que no lo entiendo, no he visto atenuación de la pantalla por ningún lado, y mira que veo pelis y juego con todo apagado, seré yo, pero a mí el abl, es algo que ni me preocupa, no sé de ello, no veo nada raro, pena que para otros sea tanto problema.
    sceips y caplan72 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞