Regístrate para eliminar esta publicidad
ya os comente lo de la mancha amarilla, y lo de las bandas que si se mantienen y no mejoran, en muchas escenas mientras veáis películas o series con fondos grises, lisos paneos de cámara veréis esas bandas.
Respecto a la actualización yo ya tengo la 4.70.06, en YouTube salta el hdr y el nuevo formato technicolor.
El modo Deportes es un auténtico despropósito.
Lo mejor es usar uno de los modos ISF, desactivar el true motion y todas las opciones que procesen la imagen, y con eso ya mejoras mucho. Si encima ajustas el brillo, el color y el contraste, pues miel sobre hojuelas.
Yo ví ayer el partido del Madrid en la E7, y bocata di cardinale.
Perdona Albert, que diferencias significativas hay entre la C7 y la E7?
Gracias.
Internamente son la misma, lo que cambia es el aspecto que en la C7v es como un TV "tradicional" y la E7 usa la barra de sonido incorporada a modo de peana.
Hola a ver si me podéis ayudar.
Tengo la oled c7,cuando pongo la Ps4 pro me dice que la imagen será de 2k ya que los ajustes de la televisión no permiten el 4K, pero que mi tele está preparada para el 4K y que lo reajuste.
Tengo activado el ultra deep color, la tengo en modo juego.. he seguido las instrucciones de varios youtubers y aún así cuando doy a información me sale que la imagen está a 2160p.
Alguna ayuda?
una duda tonta, os leo a la mayoría y todos estáis esperando que el transportista os lleve la tv, aunque la hayais comprado en tienda fisica. Es posible llevarte tu mismo la tv cuando vas a comprarla? Por ejemplo en FNAC.
Pues yo la he comprado y va de vuelta a la tienda.
He pasado 6 horas probando distintas configuraciones,la pantalla perfecta después de pasar las pruebas,pruebas con fondos google y tal,todo ok en blancos sin bandas ni nada, pero no me gustaba como se veia la PS4 Pro.
Me da la sensación de que es un Oled cutre.
He puesto al lado la del salon ,una Samsung ks7000 , Probados unos juegos en la c7v, fifa,driveclub y uncharted. En la c7v era como si le faltase luz en algunas escenas,en el asfalto, en los coches, los blancos de la nieve, algunas sombras demasiado oscuras y algunas cosas mas.
Cuando puse la ps4 en la ks7000 , se veía exageradamente mejor, como mas definición,se diferenciaba todo muy bien , al contrario de la oled , que aun siendo buena imagen, parecía algo menos definida y oscura.
La tenia bien configurada, porque le puse la luz a tope modo juego, contraste a tope etc, pero las sobran de los arboles ,en el de coches eran muy oscuras, el sol y las sombras en el fifa no lucia igual que en la ks7000.
La cuestión, es que después de 6 horas probando, no me gusta nada y la voy a llevar al CI de nuevo .
No quiero decir que el LG sea mala ,, pero no me gusta a mi , me da la sensación que esta mas optimizada para películas ,que para jugar por la iluminación mas tenue que le da a las sombras y algunas cosas.Me dio la sensación que a cada juego tengo que configurarla los parámetros para verlo como me gusta y la Samsung con los mismo parámetros veo todos bien .
Si es verdad que los negros son cojonudos , pero a base de sacrificar los blancos , en escenas oscuras si todo negro muy bien , pero te mierdes muchos brillos y cosas que no se ven de tanta oscuridad.
Visto lo visto , me voy a comprar una Samsung que me gusta mas como se ve la ps4 y como luce todo. Pero como he visto que ya no hay ks7000 ni ks8000 , he mirado las mu8005 y Q7famm .
Hay algunos videos que me hacen gracia porque si se ven los negros muy bien , pero no se fijan que el zaparto se ve negro entero y en otras tvs , ves las arrugas del zapato y la diferencia de la piel a la suela . cosa que que la c7v ves todo negro.
Sera un panelazo que no lo dudo , pero a mi no me gusta como se ve . Tambien me parece que esta vendiendo mucho a costa del dolby vision ,active ....y que es oled y que con cupon se queda en 1800 euros. Pero a mi me parece un Oled de supermercado viendo otros oled.
Un Saludo