No he entrado en ningún foro dando grito ninguno.
Solo he puesto mi opinión sobre este tv ,que sigue bajando de precio descomunalmente y que al lado del z950 con la misma imagen parecía un low cost.
Aun así lo compre, y ya dije claro ,que fueron mas de 6 horas modificando configuraciones, y si configuras la tv bien esos negros no diferencian formas. Si le metes brillo a tope y luminosidad se ven algo mas, sin verse del todo , pero el resto de la imagen en pantalla sale muy clara.To no veo que los negros en ese oled salgan bien.Ademas los videos que puse lo demuestran.
Sobre el compañero que quiere comprar la B6 ,decirle por lo que vi en tienda , que se ve bastante mejor que la c7v , me pareció un Mercedes la b6 y un kia la c7v, pero es mas antigua y yo pensé que configurando se arreglaba y no fue así.
actpower aquí te dejo un enlace donde especifica claro ese error en el test, que el brillo baja según la imagen mostrada. es el defecto que la ponen y por cierto en el veredicto final , le dan peor calidad de imagen que la Sony xe9005.
LG C7 OLED Review (OLED55C7P, OLED65C7P)
Me alegra ver una pagina tan prestigiosa en test y que coincida en lo mismo que vi yo sin haber visto ningun comentario.Parece ser que aun conservo buena vista.
Saludos