Iniciado por
actpower
No es que no me sirvan los vídeos de youtube, es que no conozco a esas personas que salen pegando gritos, señalando fallos. No enseñan sus settings, como tienen configurados sus aparatos, tan solo señalan fallos y todo el mundo aporrea el teclado luego en los comentarios, no puedo fiarme de ese tipo de vídeos, sinceramente.
Sí puedo fiarme de Vicent Teoh, que le echa ganas y trata de ser metódico y neutral. Las cosas son como son, tampoco hay que ensalzar algo porque te guste...si hay fallos se dicen, pero tampoco "ciscarse" en ellos porque sí.
Por otro lado, a no ser que vayas a una TIENDA específica de AV, que tengan una sala controlada y puedas dedicarte a ajustar los televisores, en centros comerciales no vas a lograr nada, más que comparaciones que no llevan a ningún lado.
Yo jamás elegiría un televisor por lo que veo en un centro comercial. Vamos, una para el dormitorio o para la cocina sí, total ahí da un poco igual, pero para el salón o para algo muy específico donde quiero buena imagen...descartado.
Yo al final me hago una idea después de ver el tipo de tecnología, modelos, lo que ofrecen, no ofrecen, pros, contras...y bueno, "me lanzo". A veces se tiene suerte y otras veces no.
Tengo claro que a nivel visual, OLED hoy por hoy es lo mejor. No voy a entrar en detalles, estoy hablando a nivel GLOBAL. Y dentro de OLED, LG es mi preferencia porque los precios de sus modelos son más acordes, porque si te vas a otras marcas, estás pagando un PLUS extra (eso ya hay que valorarlo), pero a nivel de panel las diferencias son mínimas, basta liarte a ver reviews para que TODOS prácticamente digan lo mismo.
Sí, un detalle mejor aquí, otro detalle peor allá...pero prácticamente TODAS cumplen.
Se que mi respuesta es complicada, y al final todo se reduce a que si uno puede probar el televisor en CASA, mejor que mejor. Pero eso es imposible, y lo entiendo.
Yo me lancé en si día a por la 930 "a ciegas", pero porque otras personas la compraron y pudieron dar fe de que se veían geniales. Y yo ya sabía de antemano que la tecnología OLED daba una calidad de imagen nunca antes vista. A veces hay que lanzarse, a veces sale bien y otras no tan bien. Mi C6 actual me ofrece una imagen que jamás he visto en ninguna otra tele o tecnología. Que dentro de 5 años estará más que superada, pues sí. Pero que me quiten lo bailao.