Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 267 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 3996

Lg oled B/C 7

asiduo
    Registro
    05 dic, 08

Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

Regístrate para eliminar esta publicidad

No no si eso lo tengo claro,preguntaba por donde conectar el HDMI para sacar el sonido al ampli,tengo claro que mi deco no es compatible con D.Atmos

Cuando pongo una peli me marca DTS-HD, si es MA tambien lo marca como DTS-HD MA

Saludos

Cita Iniciado por PerfectPixel Ver mensaje
    Entonces por eso no te va.

La nueva update lo que hace es aprovechar que el Atmos si puede ir en el ARC, como Atmos no es mas que un TrueHD + extensión, pues han aprovechado para usarlo para pasar las pistas truehd (aunque el ampli la verá como Atmos, pero realmente es un TrueHD, sin la extension atmos).

Si tu ampli no lo soporta, al poner un truehd no oirás nada, claro.

Por cierto, si pones una dts-hd ma o un DTS:X, ¿en el ampli te sale como DTS?

aprendiz
    Registro
    14 oct, 17

Realizado el ajuste de actpower. Súper bien explicado, eres un crack!!!
    Algunas opciones nuevas no salen en el vídeo, pero las he dejado como venían de fábrica. El brillo lo he dejado en 55 en lugar de 60 y todo lo demás muy parecido o igual. Luego he hecho el ajuste del hdr... creo que lo he hecho bien... pero como sabéis no soy un experto.
    El ajuste lo he hecho con La Luz habitual (luz muy tenue)
    Ahora tengo que ir cambiando De Fuentes y elegir el modo de vídeo ajustado verdad?
    Al poner una peli en 4K (Everest) me sale los subtítulos... he mirado las opciones y está apagado... como lo puedo quitar?
    Hay tienda de lg de apps? Cuál son las más recomendadas? Hay navegador de serie?
    Resuelvo dudas pero una vez resueltas aparecen otras...
    gracias y saludos.
    Se ve de maravilla... es una gozada!!!

Anonimo070120193
    Invitado

Claro, es que el vídeo es de la serie 2016, pero funcionalmente se adapta a cualquier otro televisor, vamos.

Imagino que en vez de brillo querrás decir COLOR, porque vamos, brillo a 55 o 60 me parece a mí que no, eh? :-D

Si te sale 55 es porque es el que es, como digo es un valor que admite ciertas tolerancias, el brillo desde luego NO. Hay que buscar el punto justo, es donde más esfuerzos hay que realizar.

No os liéis a instalar aplicaciones porque sí. Esto no es la play store, y es más, cuantas menos instaladas, mejor.

Sí hay navegador de serie (poco has brujuleado por la barra inferior, eh?, sin acritud xD).

Lo de la peli, ni idea, a saber si los subtítulos están incrustados. Hay veces que la gente pone subtítulos "obligatorios" y aunque es posible desactivarlos, a veces salen. Esas pelis no tienen "garantía", te bajas lo que te bajas y tienes que apencar con lo que hay...
    Dcanmar ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    21 ene, 17

Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    No no si eso lo tengo claro,preguntaba por donde conectar el HDMI para sacar el sonido al ampli,tengo claro que mi deco no es compatible con D.Atmos

Cuando pongo una peli me marca DTS-HD, si es MA tambien lo marca como DTS-HD MA

Saludos
    en el hdmi 2 (ARC).

Si pones una peli que tenga DTS HD MA o DTS:X usando el reproductor de la TV te lo saca al ampli?? no digo que la TV te indique que es DTS HD, si no si el ampli te lo marca como tal (es decir, que la tv haga passtrough)

asiduo
    Registro
    05 dic, 08

Cuando me llegue la tv te confirmo que no la he recibido

Saludos

Cita Iniciado por PerfectPixel Ver mensaje
    en el hdmi 2 (ARC).

Si pones una peli que tenga DTS HD MA o DTS:X usando el reproductor de la TV te lo saca al ampli?? no digo que la TV te indique que es DTS HD, si no si el ampli te lo marca como tal (es decir, que la tv haga passtrough)

aprendiz
    Registro
    01 oct, 02

Según he estado leyendo en avsforum, ARC no soporta formatos de audio sin compresión, ni DTS-HD, TrueHD, Atmos, etc.........sólo soporta dolby y dts 5.1. Si lográis pasar ese tipo de audios, avisad, porque yo lo he intentado y no lo he conseguido.

Por cierto, alguien ha conseguido hacer que funcionen subtítulos en formato .srt a través de la app de plex? a mí sólo me salen si están incrustados.

Un saludo.

principiante
    Registro
    12 dic, 10

Hola,
    El otro dia estuve en carrefour y estaba la 65 c7v y me llamó la atención algo al verla de lado observando el grosor del mismo. Me fijé atentamente y el panel estaba ligeramente curvado hacia dentro . A los que tenéis este modelo, esto es asi en todas debido al tamaño del panel y que flexa un poco? No me he fijado si las de 55 lo tienen.

Saludos
    stormtrooper ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 oct, 17

Sí actpower tienes razón. era el color lo que más me variaba.
    Probaré otras pelis en 4K... por ahora solo he podido probar esa.
    En cuanto a lo de mirar el menú y buscar el navegador... me lo miraré mejor. La verdad es que son tantos apartados... porque aún no se como actualizarla...imagínate.
    Donde pone las horas en funcionamiento de la tele? Y su fecha de fabricación?
    He querido arrancar el código de barras de la caja de la tele... pero no puedo hacerlo sin romperlo... habéis recortado el cartón con dicho código?

Anonimo070120193
    Invitado

Fíjate si es fácil de encontrar el navegador que pone "WWW" xDDD

Si mueves el air mouse a la derecha de la barra de aplicaciones inferior, verás mogollón de ellas además de las que siempre salen por defecto. Y puedes ordenarlas a tu gusto.

Las horas de funcionamiento solo salen en el menú de servicio. Y mejor no trastear con él (y el acceso no es fácil). La fecha de fabricación la tienes en la pegatina trasera de la tele. Bien fácil :-)

Recorta el cartón de la caja de la tele, al menos eso es lo que hice yo con mi 930 en su día. O usa un secador de pelo para calentar el adhesivo y así lo quitarás fácilmente :-)

Baneado
    Registro
    21 ene, 17

Cita Iniciado por chapulin Ver mensaje
    Según he estado leyendo en avsforum, ARC no soporta formatos de audio sin compresión, ni DTS-HD, TrueHD, Atmos, etc.........sólo soporta dolby y dts 5.1. Si lográis pasar ese tipo de audios, avisad, porque yo lo he intentado y no lo he conseguido.

Por cierto, alguien ha conseguido hacer que funcionen subtítulos en formato .srt a través de la app de plex? a mí sólo me salen si están incrustados.

Un saludo.
    si lo he dicho ya 3 veces y he puesto el mismo video 2. Hace falta el nuevo firmware, minuto 4:30

El DD, DD+ y DTS ya funcionaban antes, el Atmos tambien pero tenía un fallo en el delay que han corregido en esta version y de paso han añadido el truhed (encapsulado en el Atmos, ya que es la misma pista pero sin la extension).

Aqui el hilo de avs: http://www.avsforum.com/forum/39-net...mi-arc-12.html

pd: en el video usa un panasonic uhd conectado por hdmi directo a la tv al hdmi ARC y este le "devuelve" el audio en atmos. en apps internas debería ir igual; en Plex no, pero en XPlay que es otro cliente, si deberia ir bien (igual que va perfectamente en netflix por ejemplo) pero por eso lo pregunte en el otro hilo y nadie supo contestarme. Mañana podre probarlo yo
    Blurayan ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 oct, 17

Gracias de nuevo actpower, si dices que es complicado mejor no liarme... era por curiosidad.
    La fecha es del 15 de agosto...pero por ahora por más que me he fijado no he visto ningún fallo... cuando he puesto el patrón blanco se veía todo bien. El error que ha comentado algún compañero creo que era manchas oscuras con el fondo blanco verdad? Igualmente volveré a mirar... que está en los 15 días de garantía.
    Solo he podido hacer tus ajustes... a ver si tengo tiempo para centrarme en la tele y no hacer preguntas absurdas!!! Mil perdones por ello!!!
    Sobre la pegatina, la recortare con un cutter, no tengo tanta paciencia,jejeje.

principiante
    Registro
    21 mar, 08

Vale, la tele devuelve el sonido en ATMOS a través del HDMI ARC, pero ¿que pasa si nuestro home cinema no tiene Dolby Atmos?

aprendiz
    Registro
    31 mar, 10

Tenes todos actualizado la 65c7 a la ultima version? A mi no se me actualiza

Baneado
    Registro
    21 ene, 17

Cita Iniciado por Blurayan Ver mensaje
    Vale, la tele devuelve el sonido en ATMOS a través del HDMI ARC, pero ¿que pasa si nuestro home cinema no tiene Dolby Atmos?
    Que no suena nada
    Blurayan ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 12

Pregunta, ya que estamos.

Aparte de conectar la tv (55c7) por hdmi al receptor, colgando de este la ps4 y deco orange, he conectado cable optico entre tv y receptor, para que me saque el audio cuando vea pelis por usb y cuando vea simplemente la tv.

Mi pregunta es si es mejor opcion enganchar el hdmi a el enganche arc de la tv, para quitarme el cable optico. ¿Se nota diferencia de calidad entre ambas opciones?? (partamos que tengo un yamaha 343 y unos harman kardon hkts 30, decentes, pero sencillos).

No lo he conectado al arc, porque el hdmi que tengo no me llega, y tendría que comprar uno mas largo. Si esta opcion es mejor, lo hago. Pero si no voy a notar cambios no...

+ Responder tema