Re: Lg oled b/c 7
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
oguignant
Si, es verdad. Cine Real es para 24fps, mi error, pero yo no noto diferencia. Me gusta más el efecto que le da trumotion y que elimina el judder. Si no te gusta ese efecto que le da, efecto soap se llama, puedes activar de-judder en 0, de-blur en 0 y y listo... te olvidas del judder sin efecto soap. Pero va en gustos...
Lo leí en el review de rtings del C7p
"The LG C7P is judder free when movies are played via 24p sources like DVDs, Blu-ray players, and native streaming apps. To be able to display 24p content without judder, the 'Real cinema' option must be turned on and the 'TruMotion' option must be set to 'User' and both the 'De-Judder' and 'De-Blur' sliders set to zero (when set to 0, no soap opera effect will be added)."
LG C7 OLED Review (OLED55C7P, OLED65C7P)
A ver, esa review también la leí yo, y por eso me pasé un buen rato probando a quitar y poner el "Cine Real" forzando la salida de la Shield a 60Hz, para que no me hiciese el cambio de refresco, y lo que digo es lo que experimenté. El Domingo puede que tenga otra oportunidad, con otro reproductor, y veremos que tal entonces.
De todas formas, ni poniendo el De-Judder y De-Blur a 0 se eliminaban esos saltos aparentemente aleatorios, que DESAPARECÍAN cuando desactivabamos Cine Real. No me lo estoy inventando yo, el propietario del televisor, Diego, lo vio y pudo verlo. Y ABMOS coincidimos en que las películas se deben ver a su cadencia lógica, 24 FPS, que para eso han sido creadas así.
Que veo con preocupación que hay mucha gente activando el trumotion pensando en que "mejora" las cosas y en realidad es bastante peor. Mi CONSEJO es que os habituéis a la cadencia normal y a como representa las imágenes en movimiento este televisor, porque una vez "entras" en su juego, todo son ventajas.
Iniciado por
jmjayme
Oye, si al ver una peli el movimiento parece como si fuera un videojuego, ¿a que efecto se debe? Veo que andan como si fueran un poco robots. Eso al reproducir una peli desde pen.
¿Me recomendais que pille un cacharro como el HIMEDIA Q10 4K PRO ANDROID TV BOX para ver pelis ediante pen?
Pues la misma respuesta anterior sirve para este caso. Un OLED muestra las imágenes en movimiento de una forma algo diferente a un LCD. Ni mejor ni peor...diferente. Y hay que acostumbrarse a ello. A mí me costó también al principio, con mi 930. Y ahora no noto absolutamente nada.
Por otro lado, sin ver exactamente lo que ves, es complicado hacerse una idea. Ni se que settings tienes, ni que peli es, de si la fuente está correcta, de si el pendrive da la velocidad adecuada...demasiados interrogantes como para saber la causa, pero todo apunta a eso, a que se ve la cadencia fílmica como algo negativo, cuando en realidad siempre ha sido así, solo que enmascarada con los defectos propios del LCD (la respuesta de pixel demasiado alta, filtrados imposibles de eliminar, etc, etc)
Iniciado por
marcialix
La duda que me surge es.....que funciones me daria un reproductor multimedia a parte de las que me da la tv???
Muchas gracias a todos.
En realidad, pocas. La única, pues la gestión de carátulas, que usando Kodi quedan muy chulas y tal. Pero puedes instalar PLEX en la tele y usar un NAS con Plex Server instalado.
Además, la gestión 24P que hace la tele es sublime, ni tartamudeos, ni judder ni nada de nada. Un reproductor multimedia que esté a la altura tendría que ser algo caro y excepcional, los chinos de a 50-70€ la mayoría de casos no sirven.
SALVO que la gestión 24 over 60P funcione correctamente (que es lo que quiero averiguar al 100%, pero que de momento, por lo que YO he experimentado, falla)