Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo entendido que hasta el 22 para enviar el código de barras, pero te tienes que registrar antes de final de mes
Buenas tardes, por aquí un usuario de una 55C7V, pues bien, me parece que el día 26-27 cayó alguna actualización del firmware y desde entonces no me reproduce los canales en HD de mi deco euskaltel HD.
Alguien más con éste tipo de problemas? He probado de todo, diferentes cables HDMI, puertos, etc.
(El deco de Euskaltel también lo he cambiado (para nada), y me envía los canales HD si lo enchufo en un monitor Asus de PC... Pero con la OLED nada, sigue en modo SD).
En fin, esperando que solucionen esta cagada.
Hola.
La promoción para la compra de la TV acaba el 31 de octubre.
Una cosa que sí que me han dicho en el corte inglés por ejemplo, es que aunque no haya stock tu puedes hacer la compra y luego recogerla cuando te llegue. Y en ese caso la fecha de compra que debería respetarse es la de la reserva. (No es culpa tuya que no haya stock).
Y para registrate en la página, creo que el plazo es hasta el día 7 de noviembre si no recuerdo mal, salvo que hayan ampliado el margen.
Es normal ya que si compras la TV el 31 tienen que darte margen para poder hacer el papeleo.
Un saludo.
La promo de LG no sirve para la tienda Hiperclick verdad? Lo pregunto vaya que al final se hallan adherido y no lo sepa. Gracias.
Buenas tardes.
¿Alguien conoce bien cómo funciona el reparador de píxeles de las LG de 2017? Lo pregunto porque se ofrecen dos posibilidades y no encuentro diferencia entre ellas, ya que en ambas parece que el reparador se pondrá en marcha una vez que se apague el televisor.
Gracias y saludos cordiales.
Pues en hdtvtest V. Teoh acaba de hacer una review del último firmware y en cuanto a mejoras de calidad de imagen es la caña
https://www.youtube.com/watch?v=ZCr4v6yKt5I
Por mi experiencia es raro que las actualizaciones de firmware produzcan mejoras en calidad de imagen más alla de introducir nuevas funcionalidades o corregir errores pero según ese video con la última versión se aprecian mejoras en la gestión del above-black (menos ruido, menos posterización y macro blocking), mejoras en la gestión del movimiento en 24p sin los interpoladores activados, corrección del tratamiento de las fuentes entrelazadas.. IMPRESIONANTE, la verdad es que igual que otras veces somos muy críticos con LG ahora se han ganado nuestro aplauso
Buenas noches ��
Después de dos semanas con la tele estoy teniendo un problema con ella.
Es algo esporádico y aparece de repente. Se llena la pantalla de rayas.
Si apago la tele y la enciendo de nuevo hay ocasiones que se soluciona. Y en otras ocasiones e de quitar la corriente del todo de la tele.
Os pongo unas capturas por si alguien más le pasa y saber si es un problema de mi unidad o es un fallo generalizado.
[IMG]LG oled by jymig, en Flickr[/IMG]
[IMG]LG oled by jymig, en Flickr[/IMG]
Llama al sat. Eso me paso a mi con la c6 al poco de comprarla y fue a mas. Al final se llevaron la tele y limpiaron los conectores y a los 3 o 4 días ya la tenía en casa solucionado.
No creo que sea tema de limpiar conectores....hay falla algún controlador es incomprensible pero es así,llama al Sat y q lo solucionen yo no andaría con envíos con estas tv tan delicadas,esperemos que no sea un fallo general por que ya he oído varios casos.
Saludos.
Y? Ellos saben de la promoción y como funciona... deben asumirlo, bien que lo usan al venderla.