Regístrate para eliminar esta publicidad
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1
Yo tengo la 65 a 2 metros y medio y no se ve tan mal como creía el TDT. Los SD esperaba algo sangrante , y me ha sorprendido. No se ven bien , pero no es el drama que creía.
A 3 metros Me lanzaba sin dudarlo a por la 65".
Yo con 3 Mt a por la de 65 me lanze,ahora solo falta que me llegue que estoy de los nervios ya
Saludos
Yo tb me lancé a por la 65 y tengo 3 metros, pero como mañana no sepan nada de la entrega la cancelo, salgo de viaje en unos días y no voy a dejar a nadie a cargo de la recepción de la TV que ya sabemos como se las gastan las empresas de transporte, a parte que me va a ser imposible al no estar aplicar la promoción ya que acaba el 22 de noviembre... Y el precio es elevado seguramente vaya a por la de 55... Ahora mismo utilizo una de 32 LCD de hace 7 años... Llevo casi un mes a la espera de stock me parece una tomadura de pelo por parte de LG.
Hola amigos, desde el sábado estoy disfrutando de la 55C7. Mis impresiones son muy buenas. La TDT en HD se ve muy bien, quizás la veía un poco mejor en la 910V, pero vamos, como digo se ve muy bien; es en los canales SD es donde flojea un poco. En las películas 1080p que tengo descargadas y el contenido en Netflix muy, muy, muy bien. Estoy muy contento con la compra.
Ahora tengo un problemilla con los UHDRemux HDR, desde el PC por HDMI la televisión no reconoce el HDR, no aparece el icono. Sí lo hace cuando reproduzco la misma película por USB, pero he utilizado un disco duro de 500GB antiguo que tengo, en el puerto USB 3.0 la película da saltos, en un puerto USB normal se ve más fluido pero de vez en cuando da un saltito... ¿Será quizás el disco duro? ¿Como soluciono que no reconozca el HDR por HDMI cuando reproduzco por el PC? ¿Será porque la salida HDMI del PC no es 2.0?
Gracias.
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1
Probaré otro disco o usb.
La 910 la devolví, aquí la mala experiencia:
https://www.forodvd.com/tema/173001-...nda-hemadecor/
Lo cierto es que no noto mucha diferencia entre fullhd y 4k hdr, se ve mejor el 4k, claro, pero la diferencia no es grande. Aunque la tengo solo hace un día y acabo de calibrarla, y he tenido problemas para reproducir 4k, en unos días tendré una opinión con más fundamento.
me tiene que llegar la 65C7v la semana que viene, hay algo que tengo que mirar de posible defectos en estos modelos?
Hay alguna config para "cine"?
Gracias!
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
El tema del HDR en Pc es ahora mismo un caos y bastante mas complicado de lo que parece.
Primero, asegúrate que tu tarjeta gráfica tiene salida Hdmi 2.0 y que puede procesar h265. Luego, asegúrate que tu cable es hdmi 2.0 (imagino que si, porque si no estarías viendo 4K a 30hz). Asegúrate también que estás usando windows 10 actualizado a fall creators update y con los drivers mas recientes para tu gráfica.
Si cumples todos esos requisitos, pon la profundidad de color en automático en tu gráfica y con el reproductor MPC-HC con el add in MAD VR (configurado para que haga un pass-through del HDR hacia la TV) debería poner la TV en HDr automáticamente.
Si no, también puedes probar a activar el HDR manualmente en las opciones de pantalla de Windows y reproducir la película con el reproductor de vídeo por defecto de Windows 10 (el cual suele funcionar sorprendetemente bien).
Hola a tod@s!
Seguramente ya lo hayan comentado antes en este hilo pero yo no lo he encontrado.
Soy un sateisfecho poseedor de una unidad de C7V y por ahora todo va bien.
El caso es que he detectado que ni por xPlay ni por el reproductor multimedia de LG se decodifica TRueHD ni DTS HD en mis videos 4K.
A parte de peliculas 4K tambien me he descargado videos de demostración de Dolby y de DTS sin suerte ala hora de reproducirlos.
Puesto que mi amplificador Yamaha cumple los dos estandares y si consigo obtener Dolby Digital y DTS a través de ARC creo que el problema está en el software de reproducción y sus codecs.
A alguien más le pasa esto?
En tal caso, lo habéis conseguido resolver de alguna manera?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y salu2 a tod@s