Hola!
Gracias por tu repuesta actpower.
Y a través de la F.O. deberia de funcionar? Tengo conectados los dos canales (HDMI y SPDIF).
Asi que estamos limitados a un reproductor 4k externo para sacar esa calidad de sonido?
Gracias de nuevo y salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por ARC no es posible reproducir audios en HD, hay que esperar a HDMI 2.1 para eso:
https://www.cnet.com/news/what-is-au...n-channel-arc/
Also, ARC only passes Dolby Digital. So those new high-resolution audio formats available on Blu-ray discs, namely Dolby TrueHD and DTS-HD, are unavailable over ARC. This isn't the TV manufacturers' fault, but it's still annoying.
Hola!
Gracias por tu repuesta actpower.
Y a través de la F.O. deberia de funcionar? Tengo conectados los dos canales (HDMI y SPDIF).
Asi que estamos limitados a un reproductor 4k externo para sacar esa calidad de sonido?
Gracias de nuevo y salu2
¿Que es la F.O.?
Para poder sacar esos audios, tendrías que hacerlo conectando directamente por HDMI al ampli, sí.
Si no me equivoco así lo máximo que sacarás es el núcleo de los Audios HD, pero el audio HD como tal (DTS HD, Dolby True HD, etc...) no. Es la limitación del ancho de banda tanto del óptico como el coaxial, cosa que en HDMI y más como será el HDMI 2.1 será y abarcará mucha mayor transmisión de datos.
Por HMDI al ampli (ARC) supongo que tampoco sacara el audio DTS-HD y D.True, me da que no queda mas remedio que comprar un reproductor multimedia para sacar estos audios,una putada
Por cierto acabo de llamar a la tienda donde compre la 65C7V (Tien21) y me siguen diciendo que hay problemas de stock,estan sirviendo muy poco a poco, de seguido he llamado a LG a promociones y les he expuesto el problema,digo nos coge el toro,si es maximo hasta el 23/11 para enviar la documentacion y el C.Barras original no llegamos, me han contestado que han ampliado al dia 7 de Diciembre para el envio debido a los problemas de stock que hay
Saludos
Cuidado con los 4K descargados... no todos se ven igual de bien.
Pero como?? No soportaban las lg 2017 por hdmi arc el Atmos?? Si soportan este no soportan Dolby True HD??
Ahora están empezando a salir algunos avs con ARCe que dicen que es para soportar audios hd por el hdmi arc, yo pensé que un av aceptaría esos hd por arc, como lo soporta en cualquier entrada hdmi, pero bueno, el problema es solo para lo que se reproduzca en la tele no para el resto.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Es la primera prueba que voy a hacer en cuanto me llegue la tv,porque he visto alguien en el foro q por el ARC al ampli si sacaba DTS-HD,otro que no,cuando me llegue y lo pruebe en mis carnes saldré de dudas,desde luego es una putada despues de gastarte lo q vale la tv tener que comprar un reproductor externo como que no
Saludos
Igual es una tonteria pero acabo de descubrir algo. Parece ser que la Lan es 100mb y la wifi es ac, con lo cual si tu router es ac la velocidad de conexion será mas rapida por wifi que por lan! Ya decía yo que no conseguía ver netflix en uhd... esta tarde mismo pruebo a ver. Me parece una autentica cutrada que el puerto lan no sea Gigabyte.
Eso se sabe desde hace muchísimo, todas las teles LG tienen puerto Ethernet 10/100, es cutre pero es así. De todas formas, si con 100mb/sec no tienes UHD en Netflix, piensa en otro culpable que no sea la tele, porque yo conecto vía Ethernet y da de sobra para los 20mb/sec que te pide Netflix para UHD, vamos.
¿No tendrás Movistar como proveedor, verdad?