¿se incluye el Alfa Romeo de fondo? Es broma. S2 y suerte con la venta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues durante un tiempo estuve en la construcción de este proyecto de Troels Gravesen Peerless HDS PPB 830860
pero finalmente, por motivos de trabajo, ya que el tiempo no me permite terminarlos como debería, acabo de comprar un 5.1 completo de PS204.
Llevan una base interna de DM de 3mm, frontales y traseras de 10mm, y luego las caras laterales recubiertas en madera de Jatoba maciza de 17mm.
Aparte, unas tapas frontales y traseras de DM en 16mm creo recordad.
Se incluyen las dos cajas y los drivers. Las cajas están a falta de terminar pero poco les queda ya.
El precio sería de 100€ por todo. Se encuentran en Pontevedra y podrían enviarse.
¿se incluye el Alfa Romeo de fondo? Es broma. S2 y suerte con la venta.
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Mp enviado, sin entrar todavia en el tema del Alfa...
Jose
Que bonitos.
Animo alguien con buenas manos
La verdad que son una chulada, me he quedado con las ganas de verlas terminada, lástima que me cueste hasta colgar un cuadro.
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein
Finalmente ya están vendidos y enviados a su nuevo dueño. Esperemos verlas terminadas por aquí dentro de poco
A ver si el afortunado tiene mano, y honra al artista. Seguro que intentará hacerlo lo mejor posible
Me gustaría verlas terminada, la verdad que tenian muy buena pinta.
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein
Mucho tiempo ha pasado, y aunque puse una foto en otro hilo, no quisiera que su propietario original no viera hasta dónde fui capaz de llevar a término el proyecto...
Jose
Una chulada, gracias por colgar foto, esto anima a algunos y desalienta a un manazas como yo
JAJAJA, no será pa tanto. Parte del trabajo ya estaba bien hecho, sólo le he dado un toque personal.
Tu, también lo harás muy bien.
Jose