55" q se me había olvidado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas soy nuevo y pido disculpas por si escribo alguna aberración tecnológica puesto q se lo justo de estos temas. Me gustaría que me aconsejarais. ayer encontré, a priori un bueno chollo, el cual no deje escapar, adquirí una oled b6 nueva con sus garantías y otra adicional que le puse por 1600€ , garantía adicional aparte. Si soy sincero no la he podido instalar porque la compra la cerré ayer solo la he visto fisica y funcionado en la tienda. Acudo a vosotros para preguntaros si p este precio os quedarías con ella puesto que los precios normales son 250€ más o lo menos o creéis q es mejor una ks 9000 aunq creo q es más cara o mu 8005. Siempre veo la colegiala , q es cierta , q p el precio elevado d los oled , los suhd son muy interesantes, pero si tengo el precio de la oled al del suhd o inferior, que me decís??Tb he de decir que las tv curvas no me gustan porque en mi casa se ven dsd varios sitios a la vez no siempre d frente, gracias .
55" q se me había olvidado
todo el mundo te va a decir que te quedes con la Oled
Tengo una Sony de 55 pulgadas del 2015 que se ve realmente bien. El caso es que un amigo me ha pedido ayuda para colgar su nueva tele de 55 pulgadas. Cuando llegue a su casa resulta que el muy cab... se ha comprado una Oled 55b6 en ECI. Una tele IMPRESIONANTE. El panel es más fino que mi teléfono móvil. Colgada se queda de escándalo, y cuando la conectamos puso una serie de Netflix y me quedé alucinado de lo bien que se ve. Mucho mejor que mi Sony. Así que lo único que te puedo decir es que si te la puedes permitir, ni te lo pienses, porque hoy en día no hay nada mejor que Oled.
Si, quédate la OLED B6
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ha comprado este soporte en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B00JB6A8EC/..._60o8yb259C1WB
gracias por las respuestas
Mediamarkt
La respuesta es: si te lo puedes permitir OLED