Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me acabo de comprar esa tv que decian que viene con android tv y smart tv. Trae nerflix youtube... pero yo quiero instalar otras app como mitele o atresmedia y no tiene play store y no se como es la forma de instalar app
Tienes que habilitar una opción que dice algo así como lo de "origenes desconocidos" de seguridad, para que permita instalar apks desde el pendrive, y podrás instalar cualquiera. Otra cosa es que funcione. A mi mitele no me funcionaba y yomvi iba a la misma resolución que en el móvil, osea con una calidad lamentable. En cambio el navegador Chrome si que funciona y me sirve para cargar cosas que el Opera no puede.
Play store si que tiene, pero el catálogo de apps es muy limitado.
Pues yo playstore no encuentro donde esta en esta televisión si pudieses indicármelo.
Gracias
En la mia sale en Home, Aplicaciones, y ahi aparece la primera de la lista. Pero son aplicaciones adaptadas a la tele. Pero en el caso de wiseplay por ejemplo muchas listas no van, muchos canales ni aparecen o no se abren, en cambio con la version de movil va de cine.
P.D: He buscado en google y ese modelo no tiene android tv, asi que no habra play store. El smart tv tendra una pequeña lista de aplicaciones a instalar.
Una opcion es cogerse un android tv box y ya tienes android como en un movil. Y podras instalar cualquier apli, hasta el whatsapp.
o te as colado tu al comprarla o el vendedor te a engañao, esa tele no tiene android tv