No es nada fácil la pregunta que planteas, el SX-N30 se sirve en efecto de amplificación en clase D, fundamentalmente para poder aprovechar un chasis más pequeño (Slim) que no por ello renuncia a la calidad (la cosa ha cambiado mucho) pero si que dista mucho de esos 85 watios que anuncia (que son a 4 ohmios, 1 kHz, 1 % THD y 1 canal), que se quedarán en unos 20/25 watios efectivos por canal (que es una potencia muy común y normal).
También recalcar que es un producto muy interesante en el sentido de que incluye calibración de la sala y conexiones HDMi lo que creo que será el estándar de cualquier amplificador integrado en el futuro, en ese sentido muy bien. Si el uso es "internet" mayoritariamente, es más adecuado que el modelo S30 ya que soporta además de spotify y TuneIn, TIDAL y Deezer (de todas maneras comprueba que eso es así en España).
El S30 por su lado tiene mucha más potencia (la anunciada a toda la banda, para dos canales a 8 ohmios y 1% THD), mejor conectividad de red (que no servicios de suscripción) y carece de corrección de sala y tomas HDMI.
Entre los dos no dejan de ser un híbrido de un receptor de audio/video. Creo que para las Zensor 3 el N30 se queda muy justo pero por el otro lado tiene grandes posibilidaes de calibración, suscripción y HDMI...