Mira a ver una Hisense 65M7000, que entra en presupuesto, y es una buena opción a ese precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
He estado leyendo e investigando mucho pero no tengo las ideas nada claras. Estoy buscando un TV de 65", de alrededor de 1200€, aunque si vale la pena podría alargar mi presupuesto hasta los 1500€.
Su uso principalmente va a ser ver partidos de fútbol, películas y casi siempre todo el contenido en hd o 4K a través de satélite o servicios online. Principalmente busco calidad de imagen, conexión por wifi y 4K, pero si además tiene hdr sería la bomba. Tecnología... pues imagino que por este presupuesto y pulgadas no habrán muchas opciones.
A ver si algún boss de los que hay por aquí puede recomendarme algo. Muchas gracias.
Mira a ver una Hisense 65M7000, que entra en presupuesto, y es una buena opción a ese precio.
Si, en ese precio, no hay muchas más a la recomendada. Personalmente o subia presupuesto o bajaba a 55"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
65ks8000 por 1900€, se que es más de lo que has puesto de máximo, pero sino tendrás que comprar una china como ha dicho el compañero
Vaya, al límite del presupuesto con la Hisense. Gracias por vuestros comentarios, veo unanimidad.
Es fiable la marca? Alguna experiencia con la postventa en España?
Yo no la compraria. Pero vamos ... es opinión personal seguro hay gente encantada con ella.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Aquí puedes informarte bien.
https://www.forodvd.com/tema/162313-...5-4k-hdr-uled/
Como siempre, pues hay compañeros muy satisfechos, y otros, no tanto. Pero en conjunto, yo creo que es buena relación calidad-precio.
Yo particularmente siempre he tenido mala experiencia con artículos chinos, al final los componentes no son de tanta calidad ni tienen Tantos controles de Calidad. Puede ir bien siempre, pero dado la calidad, puede llegar algún día que empiece a fallar porque los componentes no son duraderos...
En fin, es una opinión pero es jugártela
Yo tengo la Hisense K700 ya descatalogada (del 2015) y va de fabula ninguna pega Yo pienso que no es marca la pava es el tercer fabricante mundial de televisores ni más ni menos eso si hay que llevar cuidado en general en productos Chinos pero Hisense esta dentro de los productos buenos que vienen de China
Gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios. Me encanta poder tener puntos de vista de todos los colores. Yo personalmente creo que los productos chinos no tienen por qué ser malos, depende del nivel de calidad que le echen. Apple, por ejemplo, tiene unos niveles de calidad bien conocidos, que evidentemente tienen un coste (no estoy justificando sus altos precios), pero una chinorris barata que se dedique exclusivamente al mercado interno no gasta ni un duro en calidad.
Por lo que estoy leyendo, parece que Hisense está mucho más cerca de Apple que de las chinorris, con sats oficiales en nuestro país. Si la encuentro bien de precio ( creo haberla visto en una famosa web española por menos de 1200€), me la pillaré la próxima semana... salvo que alguien tenga una propuesta mejor o me aparezca una KS7000 o ks8000 de ofertisima.
Saludos.
Se que es mas que tu presupuesto pero tienes ahora la KS8000 por 1700€ y la KS6000 por 1500...
No conozco la Hisense pero estas dos tienen muy buena crítica.