Acabo de editar el mensaje anterior porque los links de las imágenes que había insertados eran incorrectos y no se veían.
A ver si ahora que se pueden ver alguien me puede ayudar en la configuración del filtro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy esperando que me llegue un receptor Yamaha rx-v481 que he comprado recientemente y quiero aprovechar unos altavoces viejos que tengo de una mini cadena Technics SB-EH750.
Con los altavoces centrales y surround creo que no tendré ningún problema para conectarlos. El amplificador tiene una salida de impedancia de 6 ohmios y los altavoces una entrada de 8 ohmios. En cambio los altavoces frontales tiene 2 entradas separadas (rojo/negro pertenece al Super Woofer y azul/gris al Tweeter + Woofer) como se puede ver en estas imagenes
Segun este hilo antiguo (2012)
https://www.forodvd.com/tema/113206-...0/#post1150965
tienen un problema similar al mio pero con otro modelo de receptor y altavoz y la mejor solución propuesta es juntar los cables con un filtro de bobina de 4,7mH y condensadores de 270uF/35Voltios según este esquema que aparece en ese hilo
Me surgen varias dudas. A ver si alguien es tan amable y me las puede resolver:
1. ¿Puedo conectar del mismo modo y valores del filtro según las especificaciones de mi altavoz y amplificador que aparecen en las imágenes del principio?
2. ¿Existen filtros ya montados que no tenga que fabricarlos yo?
3. ¿Donde puedo comprar online las bobinas y condensadores o el filtro ya montado?
Perdon por el tocho de mensaje y gracias de antemano si alguien me responde
Un saludo
Última edición por davidpz78; 17/04/2017 a las 00:43 Razón: Los enlaces de las imagenes insertadas estaban incorrectos
Acabo de editar el mensaje anterior porque los links de las imágenes que había insertados eran incorrectos y no se veían.
A ver si ahora que se pueden ver alguien me puede ayudar en la configuración del filtro.