No, las consolas no llegan a pasar de 60Hz así que en ese sentido te da igual.
Además, la XD8305 es IPS (como la XE8096) pero más reciente y por tanto más actualizada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas , me acabo de comprar una tele sony de 49 sony xe8096 modelo 2017 con 50 hz y 400 hz motion flow,
He mirado el modelo de 2016 xd8305 de 49 pulgadas y tiene 100 y 800 hz motion flow.. 68 euros mas barata. He leido y las emisiones de tv son de 50 hz y las de consola de 100 hz o mas.. merece la pena que cambie al modelo de 2016 por este tema de los hz? No voy a jugar a consolas.. gracias!
No, las consolas no llegan a pasar de 60Hz así que en ese sentido te da igual.
Además, la XD8305 es IPS (como la XE8096) pero más reciente y por tanto más actualizada.
Ok pos na me kedo cn la xe8096 de este año a 60hz , 1 kg pesa menos y panel actualizado como dices gracias!
Yo creo que es muy buena compra, por 68€ no lo dudaba, siempre me iría a por la más nueva (a no ser que hubiera un cambio que la hiciera perder calidad, como cambio de panel o algo así) que siempre estará algo más renovada
Hola , pues yo estoy con la misma duda y de no ver este hilo hubiera ido a por la 8305 viendo que tiene mas hx flow motion , tampoco sabia que es modelo del año pasado , mi uso seria para series y pelis por disco duro y netflix , acabo de leer que tambien es ips y he leido que los paneles va sobre todo para verla a oscuras que es cuando vemos las pelis van mejor , asi que ya no se que hacer , la tele la vemos siempre de frente
que me aconsejais , que pille una con panel va , o si fuera uno de estos modelos para el uso que tengo pensado darle cual de los dos ??
Gracias
Última edición por palitongo; 23/05/2017 a las 22:43
Pues una con panel VA si es tu caso, es lo mejor. Eso si, esos modelos son IPS, en todo caso ya deberías irte a la KD-49XE9005.