Con el mando "Samsung Service remote control" la combinacion info menu mute power la probaste con un mando samsung IR?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos.
Mi cuestión es saber como entrar en el menú servicio/oculto de las televisiones K y M o Q
ya que el Info+Menu+Mute+Encendido.... no funciona con las series de 2016 y 2017
Miles de gracias de antemano
Con el mando "Samsung Service remote control" la combinacion info menu mute power la probaste con un mando samsung IR?
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Puedes utilizar app para listofono con IR integrado SRC Samsung TV IR. En teoria todas las series hasta la K incluida se entra con esa combinacion para las demas no se ha comentado mucha cosa de momento pero puede que sera la misma combinacion.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Buenos días: estoy interesado en entrar en el menú desde un K8000, no tengo mando Samsung completo, lo he intentado con varias app para movil, y funcionan con todas las teclas, pero no consigo teclear las cuatro consecutivas que indicáis. ¿ Alguna sugerencia ?
Hola A todos
Algo tengo leido por ahi que vale el mismo mando de la tv solo que hay que abrirlo y cambiar un componente. O usar una parte de la placa que no tiene mecanizado los botones en la carcasa....Pero intentare hacerlo con la app que decis...pero pocos smartphone vienen con puertos Ir ( infrarojos) se puede hacer por wifi aunque este apagado el tv?
Saludos
Y con el mando nuevo que no tiene los números y es enano????
Como se hace????
He probado con el de un tv samsung antiguo y no me va solo sube volumen....
Para que se entra en ese modo?