Re: Sony XE9005
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Josevpal
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería dejaros mi experiencia.
Vengo de la sony KDL-40W4500 que ya tenía unos añitos y he comprado la 49xe9005 en eci, llevo un par de días con ella y la verdad es que estoy muy contento, la antigua se veía bien pero esta es mucho mejor. No he notado que sea lenta de reacción, al cambiar canales normal, subir o bajar volumen sincronizado con los números que aparecen en pantalla, android tv va bastante fluido, con respecto a tdt los canales se ven muy bien sobre todo en hd.
He probado un par de películas en 4k (50 Gb aproximadamente) con un disco de 2Tb conectado al usb 3.0 y perfecto, pero con una mibox3, aumentando la resolución de salida a 4k a través del hdmi se ven de escándalo. He tenido dudas antes de comprarla por algunas opiniones que he leído en el foro pero después de probarla en casa no he notado ningún fallo significativo salvo el que os comento a continuación, ojalá tuviera presupuesto para comprar una de 75 pulgadas.
En el apartado de audio hay una opción para que se puedan oir a la vez los altavoces y los auriculares conectados por tanto por bluetooth como por la salida jack, pero es aquí donde he visto que falla. Me explico, con esa opción activada conecto los auriculares por bluetooth y el sonido por los altavoces de la tele se oye con eco y cuando desconecto los auriculares vuelve a oírse bien por los altavoces.
Me gustaría que alguien que tenga la tv lo pruebe por si es fallo de mi tele o es generalizado de todas.
Yo también tengo la Xiaomi tvbox 3. No te parece que el Android TV del Xiaomi va muchísimo más rápido que el de la tele? Yo lo tengo conectado por el HDMI 1. Está bien así o hay que conectarlo a otro puerto para que de mayor calidad?