Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me he acercado a Carrefour viendo la oferta que el compi ha puesto y aunque la de 55 aparece sin stock, el vendedor me la ha encargado al mismo precio que online: 1223€. El precio más bajo de todos incluso online. El más barato era de Yaysi a 1224€ y obviamente prefiero en tienda por si hubiera algún problema. Tengo Carrefour a 1 minuto de casa.
Gracias a todos.
Estoy por acercarme a un Carrefour por si hay la misma suerte. Lo malo es que a mí me pilla a unos 32km.
En Carrefour Ourense no se puede, incluso me atendió una chica que conozco y llamo al operacional o algo así, le dijeron que no se puede.
Tengo el papel con el pedido y en su terminal lo ha podido hacer. Incluso tengo sms para seguir la compra.
Pues entonces estaré nervioso hasta que llegue a ese precio. No sea que el jueves me digan que no pueden rebajarla...
Screenshot_20171120-162654.png
Datos pedido
Acabo de ir a carrefour a por la 55xe9005 q la tienen a 1700€ a ver si me la ponen al precio web de 1223 y me han dicho que si
Me la han pedido y el miercoles me la traen. Es buen precio para la de 55 no?
Carrefour granada
Tv de 49 comprada en carrefour por 951,2 euros. El tio se lo ha currado haciendo llamadas para ver si podía pedir la tv con ese precio, el presiones exclusivo online, pero lo habpodido pedir al poner también que hay un "click and collect". Y así ha podido pedírmela a ese precio.
El tio ha hecho pantallazos de la oferta y demás para curarse en salud.
Para el sábado me paso a recogerla (antes no podre).