Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno acabo de poner los nuevos ajustes y para mi el cine profesional lo veo muy apagadete al menos en la tele digital asi que he puesto la misma configuracion pero en cine en casa que es lo mismo pero con 30 de brillo creo recordar y el cine profesional lo he dejado para netflix y peliculas mediante usb o el htpc
Alguno mas lo ha probado?
Pues parece que algo hay sobre el tema de los paneles con y sin triluminos aunque esta es una entrada de principios de año.
XBR85X850D - UC1 / UC2 Model? - the Community
Saludos
Y aquí otro
http://community.sony.com/t5/4K-Ultr...Me/td-p/580366
La versión UC2 dicen que parece ser la buena, pero de que diferencia habría entre una y otra? para ello, habría que poner las dos una al lado de la otra y reproducir el mismo tipo de contenido. Hasta un modelo de la misma serie puede variar igualmente, compras una, la pruebas, y compras otra del mismo modelos/serie y a lo mejor es un 0,4% la diferencia entre una y otra.
Finalmente, no he podido resistirme y he caido en el lado oscuro de las LG OLED, la B7 a 1500 euretes.
Y donde se mira si es el panel uc1 o el uc2?? Por curiosidad mas que nada.
Mediamarkt alemania
LG OLED TV 55B7D 55 Zoll - MediaMarkt
Tengo un familiar, ya ha ido a por ella, hoy. El envio a Bcn rondará los 50-60 euros
Aqui no creo que este mas barata en BF, o quiza si...
Me voy a acercar a ver que dicen, por que ponen que la tienen agotada (la de 65)
Lío. Acabo de ver que mi disco externo es 2.0. me da que no podrá reproducir fielmente los 70 GB de archivo ¿Me equivoco?
En el Carrefour Miramar (Fuengirola) no ha colado; ni hacen reservas (no tienen la de 49 y no la piden) y si la tuvieran o la pidieran, no la ponen al mismo precio de la web. El depediente no estaba por la labor ni de ayudar ni de vender.