¿Qué diferencia hay concretamente entre un UC1 y un UC2?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, como ves en el vídeo es al modelo al que se refiere aunque en 75", yo hasta que no compre la mía no lo podré mirar, pero intentaré ir a una tienda a ver si veo algo en la etiqueta pero como os digo hay muy poca información sobre esto. En los otros links que puse creo que son modelos del año pasado, pero los del vídeo son de este, si me entero de algo más os digo. Esto lo digo por las tiendas que son "conseguidores" que tienen precios muy bajos, por si acaso. Que no nos den gato por liebre. Siento no ser de más ayuda.
Saludos
¿Qué diferencia hay concretamente entre un UC1 y un UC2?
Ricky seguro que sabe algo más que yo, pero al parecer los UC1 son de la factoría de Taiwán y los UC2, son de la de Japón.
A parte hay alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo, pero vamos, yo buscaría como un lobo los UC2.................................
Me parece que traen alguna pequeña corrección respecto a UC1, no mucha pero la traen, es lo que creo.
Ricky, ¿sabes que serial o que código hay que fijarse para saber los que son UC2????
Un abrazo y buenísima información. Creo que ya te están preparando un despacho en la CIA, que nivelazo compañero!!!!
Screenshot_20171121-115930.png (566.2 KB)
También dicen en los comentarios del vídeo que si lleva un asterisco detrás de los herzios. "100hz*" que podría no ser de 100 Hz, mira que no me gusta ser alarmista pero bueno ahí queda la información.Aunque no lo dice específicamente de Sony sino que LG y Samsung lo hacen también, en la parte de arriba de la captura veis el número de serie.
Saludos.
Bueno, pues nada que hacer entonces. A ver si sacan alguna actualización para los subtítulos en algún momento. Muchas gracias.
Por cierto, anoche puse un documental de planeta tierra II que supuestamente es HDR y 10 bit pero no veo que me indique en ninguna parte que lo estoy viendo con HDR. Que tengo que hacer para saberlo o activar.
Muchas gracias
Yo tengo todavía la caja y no pone en ningún lado que sea UC-1 ni UC-2 pero que si es todo esto verdad me sentiría engañado ya que deberían diferenciar claramente los dos modelos ya que las diferencias son muy significativas.
si no me equivoco en el black friday de mediamarkt, a partir del jueves vaya, va a estar la de 55" a 979 a falta de confirmacion, pero si no me falla la info va a ser asi, preciazo
Sony 65SD8505
Denon X2300W
5.0 Infinity Classia
Sub Velodyne CT12
Yo tengo el catalogo nuevo de MM y se confirma que a partir del jueves y hasta el domingo la 55XE9005 está a 979. Sólo 1500 unidades. Preciazo espectacular
Sip, estará a ese precio, 1500 unidades a ver si me da tiempo a pillarla
Si en al caja pone bien claro “triluminos” y luego resulta que no es... Lo podríamos reclamar como publicidad engañosa o algo?
Saludos
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300