Regístrate para eliminar esta publicidad
Mecachis!!! justo la medida que no me encaja en ningún sitio.
Grande para el despacho, pequeña para el salón.
¿Alguien que tenga la de 55" me puede confirmar medidas? también me interesa saber la distancia desde el anclaje vesa al extremo de la tele, lo digo porque ya tengo un soporte de pared, pero no está centrado en la pared si no ajustado a un lado y no se si entraria una de 55" o tocaria la otra pared con lo que tendría que mover el soporte.
Aunque el principal problema es que si cambio la tele por una de parecida mi mujer no se va a enterar, pero si es un monstruo de 55", ahora tengo una de 47", a lo mejor se entera y tengo que dar explicaciones.
Gracias.
Menudo precio para la de 55". Y yo que voy detrás de la de 65"...me cago en tó
Yo creo que a ese precio, se confirma como la mejor opción relación calidad/precio.
Pues he remedido el espacio y sorpresivamente ahora creo que si me entra la de 55 en vez de la de 49, casi rozando la pared pero bueno, creo que haré el esfuerzo
Hola @Blinker69, tienes el enlace? Gracias!
buenas...
alguien sabe si habrá alguna de 65" en oferta???
Seria para denunciarlos pero ahora como demuestras que tu tv no es triluminos. A mi la noticia me resulta muy rara ya que por cosas mas leves te demandan en USA, pero a ver si se va aclarando el tema.
Detra de la tv no he podido mirar ya que me encontraba solo en casa y no queria manipularla mucho por si la tiraba, si alguien tiene facil acceso a la trasera de la tv y lo puede mirar.
https://www.mediamarkt.es/
Sale el catalogo de BF
Arriba en los antuncios. Entra y estan las ofertas.