Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe si la sony de 55 cabe en un seat leon normal de 2015?
La de 49 me entró justita en un seat leon de 2003 con los asientos abatidos.
Hay que comprarse uno ya en versión familiar y no sólo pensando en los babys sino en las tvs a transportar XD
Por otro lado,abro la duda merece la pena pagar 100/200 euros más en Mediamarkt que en una tienda con un buen servicio postventa,es mi duda.
Creo que quieres decir pagar 100/200€ MENOS en Mediamarkt...., ¿no?
Mediamarkt son franquicias y todo depende de la franquicia, lo tengo más que comprobado.
En mi caso, 2 problemas de esos chungos de solucionar y que no me esperaba mucho por parte de la tienda, se han comportado de 10.
Un móvil que se me cayo en el cubo de la fregona y lo mandé a "reparar" dispuesto a pagar, lo perdieron y me abonaron lo que pagué por él 1 año atrás por no tener disponibilidad del modelo en tienda.
El segundo caso una tele led Samsung con un pixel vago que a duras penas se veía, me la cambiaron por una nueva (ya había pasado el periodo de devolución, pero es que no me di cuenta antes)
También se de casos que se han portado fatal (no en la tienda que yo voy) y entiendo el cabreo y las dudas de la gente a comprar allí.
ATENCIÓN!!!!!
Black Friday en MediaMarkt: Sony 55XE9005 a 979€
Ups, acabo de ver que llego tarde :-)
Buenas estoy viendo la serie punsher nueva de netflix tengo la 65" xe9005 pero me sorprende q al ser hdr los cielos de dia se vean super granulados nose si sera fallo de la tele
No es cosa de la TV, es de como se ha hecho la serie en si.
Porque la gente da por sentado que el 4K HDR va unido a imágenes limpias? No tiene nada que ver, es más la intención del director que es lo que busca, la información que tu puedas decir que es grano, ahí hay matices, detalles...
Totalmente de acuerdo con sceips, ponte Walking Dead en la mejor calidad que encuentres que se te va a ver con grano si o si.
No me gusta el tema del youtube con el tema del HDR a ver si con una actualización lo solucionan,creeis que será posible?