Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, sigo dándole vueltas al hdr de la sony, y siempre que me reproduce un capitula en hdr se me escurre e mucho la imagen y e tocado de todos los parámetros, que es lo que hace el hdr en si en la imagen que mejora la hace como se tiene que ver, y es que aún encima en la caja le e quitado una pegatina de la que lleva donde pone xe90 y por debajo ponía xe93 y adentro la pécora de energía donde sale el consumo pone la Sony xe93, pero la tele es la 90 eso es de que pensar igual que esa tele igual estaba en exposición o alguna devolución? Que pensáis ? Cuanto días tengo para que me den el dinero si la devuelvo
Hola, en mediamark a partir de las 10:00 exponen sus mejores ofertas, las xe9005 a 979€, bueno!! he llamado incluso porque no veía bien el el modelo en su catálogo y me lo han confirmado, pedazo de precio, no creéis?. Saludos. Yo voy a por ella.
Perdón, quise decir 22:00 de esta nacho. Es que estoy con la cosilla en el cuerpo, jeje
Si cuando habrí la caja está bien todo es lo de la caja que está entera puesta de pegotas tapando eso y la pegatina que venía pegada, pues en una tienda en logroño que se llama osaba 1599 me a costado la tuvo que pedir no se de donde y así me e llegado, para devolverla dejaran no?
¿Que tal es Supersonido para comprar por la web? ¿Es de fiar? Es que es donde está más barata las de 65"
Pone hasta el 15 enero
Si pero por mismo precio que es mejor sacrificar tamaño o calidad? Yo creo que le acabre sacando mas partido a la calidad y sin ceramente he estado midiendo y la de 65 se me saldria por los lados del mueble ya 🤣, hay una sony de 65 en el black pero ya me han dicho que nada que ver con esta.....