Regístrate para eliminar esta publicidad
Para 65 este es el mas barato que he visto ,lo que no se es que tal son :
https://www.yaysi.com/televisiones/t...-pulgadas.html
Acabo de comprarla en MM
Sin problemas
Para los que habéis visto contenido en hdr que diferencia hay en la imagen con una sin hdr, yo que tanto dicen de la imagen que es tan buena no se yo la e puesto en vivo cine profesional y como dicen por foros y no tiene muy buena imagen para mí
En el MM me sigue poniendo 1419 euros ...
22:06. Todavía a 1419€
Si la añades al carro te pone el precio bueno
Para los que no le sale al precio de 979 euros es que teneis que meterlo en el carrito.
EDIT:
Leo ésto en Forocoches y me hacen dudar si pillarme la tv o no.
Voy a contar mi humilde opinión:
El smart tv de la Sony es desesperante, lento, bloqueos, reinicio y esto sin instalar nada en unos meses con instalaciones y demás será desesperante.
El sonido es malísimo son 20w
El mando por infrarrojos vamos como él hace 10 años
Tiene doble sintonizador pero no permite pip entre dos canales de la tdt
No tiene timesirft que a día de hoy lo trae cualquier tv
La interface que trae es como el de cualquier modelo de 400€ con smart tv android
Para que vaya un poco fluida hay que deshabilitar app.
Se ve muy bien, pero es que la Samsung se ve también fenomenal y no tiene todas las carencias que he mencionado anteriormente.
Cada uno que compre lo que quiera pero la calidad de la imagen no lo es todo y más cuando las diferencias son inapreciables.
Hola a todos!
Después de varias semanas leyendo el foro yo también me he decidido por este modelo y acabo de comprarlo en MM por 979 euritos. ¡Vaya precio!
Ojo que tiene un poquito de trampa, en la página del artículo sigue poniendo el precio anterior pero si la añades al carrito te aplica el descuento.
Animaos!
Comprada!!!
Ya no pone recogida en tienda 2 horas. Pone 2 a 3 días. Lo que me dijo el dependiente esta mañana.
Yo no se, la acabo de pillar, pagado con paypal... me ha llegado el correo de paypal de pagado pero no recibo ni email de MM ni veo mi compra en la web
¿Le pasa a alguien mas? vaya tela...
yo acabo de llegar a casa y vengo con mi reserva oficial del MM de la tele con 200 euros entregados a cuenta. mañana voy a por ella