Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ha costado mucho meterla al carrito pero ahora tras elegir envio le doy a continuar y se me queda la página en blanco...un rato ya así, en fin.
A mi me pasa igual
Tranquilos, el sistema se colapsa. Si os ha dejado pagar, no debería haber problema, ya que ha pasado en otras ofertas y, en ocasiones, no llega el mail hasta el día siguiente.
Sobre el SO de la TV no puedo hablar de este modelo en concreto, pero lo que ha copiado un compañero por ahí atrás me lo creo totalmente; yo tengo una de años anteriores, no Android TV (que carga más) y es un jodido horror de lentitus, y no digamos ya de fallos cada dos por tres con apps tan básicas como netflix, con errores reportados tanto en los foros oficiales de USA como aquí en EU y pasan de todo, amén de apps que hay disponible en otras regiones y aquí no se dignan a portar, como la de Prime Video que está disponible para mi TV en alemania, uk, usa etc.
Bueno al final ha costado pero está hecho, ahora a ver cuando tengo tiempo para sacarla de la caja que me da hasta lunes o martes no (si es que ha llegado)
Yo también he pagado con PayPal y he recibido dos correos, el de PayPal, como siempre, y otro de MM en el que me adjuntan dos PDFs, uno con el resumen del pedido y otro con consejos sobre el pedido (entregas, devoluciones,...).
Tranquilo, seguramente el sistema estará un poco colapsado con tanto pedido y te llegará más tarde.
Saludos.
Podéis darle en la web, arriba, a "mi pedido" y metiendo el nº de pedido y el dni os aparecerá y además os deja descargar un pdf como comprobante de compra.
Si que vais a destajo .
Coñe! Ya aparece el pedido en la web de MM .... ya me quedo mas tranquilo. Llevaba 30 minutos sin aparecer el pedido.