Quería esperar un poco a comentarlo, a ver cómo se podía resolver, pero ya que ha salido el tema de refilón... Decir que a mí me han vendido la tele reempaquetada. No me puedo alargar ahora mismo porque estoy con el móvil y fuera de casa, pero decir que a pesar de estar muy bien reembalada, con los accesorios precintados (salvo uno de loan cables de alimentación), el plástico que recubre la tv estaba evidentemente manipulado, medio suelto y caído, y roto por una esquina, con un par de huellas en la parte superior del panel junto al marco. La caja, tenía dos precintos puestos a mano cubriendo los seguros de plástico, y junto a ellos dos precintos más que estaban cortados.
La abrí con mucho nerviosismo y emoción, pues es una compra gorda para mí y tenia muchas ganas de tenerla. No le di importancia al principio al ver que la tv estaba bien, y funciona bien. Tras varios días de intento de que me den alguna explicación convincente, me dicen que eso es imposible. Y no hay nada mas que hacer, que si no me gusta el producto lo puedo devolver. Gran lavada de manos, en la cual yo tendría que correr con los gastos de devolución. Segunda compra que les hago, y la segunda con movida. La anterior fueron mis Silver 1, retrasándose mucho el pedido, mientras me decían primero que Cetelem no les había pagado (cuando ya me iban a cobrar la primera cuota), y luego diciéndome que no había stock en el distribuidor (cuando yo estaba hablando con el distribuidor para pedirles cosas en mi trabajo y me confirmaban que sí había stock en todo momento).
Por mi trabajo estoy hasta el gorrón de desembalar producto de audio y vídeo, sé perfectamente cuando algo se ha abierto y vuelto a cerrar, las milongas que se las cuenten a otro. La tele va bien, y no quiero bajar a 55”, pero aún así estoy pensando devolverla, por majos.
Desde luego, el Oppo 203 que tengo pensado pillar en breve no será allí.