Aquí también la teneis
https://www.worten.es/productos/tv/t...B&gclsrc=aw.ds
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante la duda, la más tetuda!
Aquí también la teneis
https://www.worten.es/productos/tv/t...B&gclsrc=aw.ds
Los que tenéis la TV y la tenéis en pared, ¿que soporte usáis?
Mirando por el hilo he visto que algunos tenéis estas:
https://www.amazon.es/TooQ-LP6270TN-.../dp/B00Y346V9I
https://www.amazon.es/Vogel-MA3000-S...dp/B01ER0MW54/
El segundo parece perfecto para que quede lo mas pegado a la pared posible pero no se si luego para los conectores es lo mas cómodo.
¿Cuál recomendáis/usáis vosotros?
Me acabo de despertar y no solo no he recibido el mail de confirmación de MM sino que he recibido uno para completar el pago, y cuando pincho el producto ya no está disponible...
El mio aparece "en preparación" pero lo que no he recibido es mail alguno de MM ¿Alguien sería tan amable de copiar aquí ese de las "instrucciones" al que os referís, a ver qué dice?
Un poco heavy el tema de las webs en momentos de carga como petan o dan errores...se supone que para eventos puntuales así deberían hacer algo temporal para evitar estos colapsos pq aparte de la imagen pasan casos como el de arriba de este mensaje, @busbascos, y menuda gracia. Me recuerda a steam y sus ofertas, siempre petada a las horas clave.
Repito por la preocupación creciente que hay y por aquellos pedidos que se han hecho a la web y aun no habéis formalizado el pago.
La oferta es también en TIENDA FÍSICA (al menos eso entiendo yo al estar en el folleto del black friday), así que lo mejor es que los que no habéis podido comprarla online, no habéis formalizado el pago y podéis acercaros a Media Markt, hacerlo.
Por mi parte eso haré.
Ya se que es mas cómodo que la traigan a casa, pero ante la duda de si se podrá comprar o no online, o cuanto durará la oferta, mejor ir en persona.
En la web sigue sin aparecer.. yo creo que está agotada.. no obstante a las 10 h llamaré a ver si alguien me puede confirmar si quedan.. estaré currando.. pero si me dicen que si me escapó como sea
De momento ninguno, pero en cuanto me llegue la tv, había visto este.. bien de precio y con buenas valoraciones..
https://www.amazon.es/RICOO-S6244-or...=soporte+ricoo
Chicos, ya la oferta se terminó por lo que veo...jupes...
Acabo de ver una oferta de la 65XE8596 de sony a 1299€ ... no esta mal no??
que os parece??
Hola!
Aquí os pego el texto completo del PDF que me remitieron por correo junto al otro con el detalle del pedido.
—————————————————————————————————
Consejos sobre tu pedido:
Compras con Recogida en tienda
¡Gracias por comprar en mediamarkt.es!
Cuando vayas a tu tienda a recoger tu pedido es muy importante que lleves tu DNI. Lo necesitaremos para comprobar que eres el titular del pedido.
En el caso de que quieras que otra persona recoja tu pedido por ti, es necesario que aporte esta autorización y una fotocopia de tu DNI.
Compras con Entrega a domicilio
Junto con el transportista revisa que el envoltorio o caja de tu pedido no esté dañado ni manipulado.
Si detectas que lo estuviera, recházalo y anota el defecto en el albarán.
En cuanto el pedido llegue de vuelta a nuestras instalaciones, procederemos a tramitar el abono del importe de tu pedido, incluyendo los gastos de envío.
Abre con cuidado Preserva el No tires ni destruyas tu paquete embalaje original corchos, plásticos, etc
Productos con servicios de instalación
Cuando recibas tu producto, en un máximo de 2 días laborables, nos pondremos en contacto contigo para agendar la visita de un especialista para que realice el servicio contratado.
Reparaciones
En caso que detectes un mal funcionamiento de tu producto, debes contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en https://specials.mediamarkt.es/contacto indicando Instalaciones y reparaciones como Tema de consulta.
Nuestro departamento post-venta contactará contigo para guiarte en el proceso de reparación de tu producto.
Devoluciones
Si no quedas satisfecho con tus compras realizadas a partir del 22 de noviembre a las 22:00h (hora peninsular), puedes cambiar los productos hasta el 15 de enero del 2018. Para compras anteriores, dispones de hasta 30 días para solicitar la devolución de un producto desde la fecha de entrega.
Puedes devolver tu producto o pedido completo desde la sección Mis pedidos en mediamarkt.es o en cualquier tienda MediaMarkt. Si realizas la devolución en tienda deberás presentar la factura y tu DNI. Puedes descargar tu factura en el apartado Mis pedidos una vez tu pedido se haya entregado.
Recuerda que no será posible devolver productos personalizados, artículos de higiene personal, software, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
Es muy importante que el producto a devolver esté con sus embalajes y componentes originales (manuales, accesorios o regalos promocionales si los hubiera).
Si tienes alguna consulta, no dudes en acceder a nuestras Preguntas Frecuentes en
specials.mediamarkt.es/atencion-al-cliente
Chicos que vuelve a haber stock!!! La mía pedida!
Como van esas compras gente? .
Habemus tv en el MM. Mucha cola pero sólo 2 personas para la 9005. Esta tarde anulo la del Carrefour. Gracias todos por las molestias y las preguntas aunque ahora viene el tema de las configuraciones
Salu2