Regístrate para eliminar esta publicidad
Prueba a entrar directamente con este enlace https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1357836
Yo la he pedido así esta mañana. En cambio, buscándola en su web no me salía.
Acabo de probar a añadirlo al carrito y sin problema.
Aviso para lo que no sigan en el tema del hilo: Los que vayan publicando ofertas y demás que vayan al hilo del bf: https://www.forodvd.com/tema/174354-...a/index49.html o que directamente abran un hilo nuevo, ya que se está mezclando modelos inferior a la que está en este hilo y esto será un caos, así que repito, por favor, dejad este hilo para los propietarios de este modelo, gracias.
Comprada en mediamarkt esta mañana la 55xe9005 que han abierto a las 09.00h. 979€ mas 69€ de seguro a todo riesgo 3 años. Fecha de fabricación 11/2017 osea q recien sacada del horno. Probada en casa y pasados varios vídeos de pixel test y parece que esta perfecta. Tenian solo 11 unidades.
Los angulos de visión, bien, salvo que lo veas muy, muy de lado.... no será un problema. Del Futbol no se.... aun no lo he probado, lo que yo noto después de haber cogido una 65" xe9005, y no se muy bien si esto es asi o no, pero lo poco que he visto hasta ahora, en videos con franjas negras arriba y abajo (letterbox), yo noto una ligera iluminación en los negros, vamos, que el borde negro fisico de la tv es más negro que la pantalla, es como si fuera una veladura, no se si es normal, desde luego me esperaba negros más profundos, posiblemente tenga que ajustar algo, pero no se muy bien que.
Por otro lado he intentado sacar el sonido a través de la salida optica hacia un receptor AV sin HDMI y no hay manera, ni siquiera encuentro la opción que me indique como hacerlo.
Otra prueba que no ha resultado satisfactoria es el visionado de una pelicula en 4k formato MKV servido desde un NAS, que la reproduce a saltos, igual es por algún procesado que debo desactivar, pero no es muy normal.
Alguna sugerencia por ahi?
Por cierto el sonido una mierda.... el reescalado incluso de señales tdt a 576i me parecen de fabula.
Espero que os sirva a los que la habéis pillado recientemente o lo vayáis a hacer.
Un Saludo
Unas dudillas para los que la tengáis, que este hilo es muy largo y para buscar las cosas se tarda un año
1- Como se usa el control por voz? Cuando busco en youtube me dice "hable" pero le hablo al mando y no escribe nada, he probado a pulsar el boton blanco con el simbolo del micro y no parece hacer nada. Edit: Esta duda solucionada, tenia que activarlo en ajustes.
2-Hay alguna forma de sacar una lista de canales que no sea el botón "Guide"? He probado lo típico de pulsar el boton central del joystick, el que sería el "ok" que en otras TV te saca la lista de canales y esta no hace nada.
3-Al poner algo de contenido en HDR debería saltarme algun mensajito de que está en HDR? Me parecía haber leído por aquí que saltaba algun tipo de mensaje informativo y en netflix he probado un par de cosas HDR y no he visto nada.
Gracias!