Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 328 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 4917

Sony XE9005

Registro
    21 nov, 17

Predeterminado Re: Sony XE9005

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una pregunta para los que ya la tienen en casa: ¿Trae un cable HDMI 2.0b en la caja o hay que comprarlo aparte?

principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17

Cita Iniciado por dhas Ver mensaje
    Una pregunta para los que ya la tienen en casa: ¿Trae un cable HDMI 2.0b en la caja o hay que comprarlo aparte?
    No trae, saludos.

principiante
    Registro
    31 mar, 11

Cita Iniciado por Juanka182 Ver mensaje
    No trae, saludos.

Hola,

perdonad mi ignorancia pero es mi primera smart tv y estoy un poco obsoleto... ¿no vale cualquier cable HDMI? ¿Para que que vale ese tipo de cable 2.0b?

Gracias

principiante
    Registro
    23 nov, 17

Buenas tardes, yo no pude anoche, pinchaba y no había forma, luego ni encontraba la oferta en la web.
    Esta mañana sobre las 10,00h probé aunque no aparecía en portada y voila, estaba la oferta. Así que la pille con entrega en tienda física de Zaragoza para recoger con el vehículo y en 2 horas me comunicaron que ya la tenian preparada. Sobre las 13,00h en mi casa y solo me dio tiempo de desembalar quitar la vieja y poner la nueva, me marche al curro con el mensaje de que si tenia una tablet se podía configurar así la tele. Aun no se si la dejare como la otra de pared o la peana. Tenia una LG Plasma de 42.
    Esta noche cuando vuelva a configurar y tal,, juguetito antes de navidad. ;o)))
    Nos leemos.

aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14

Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    Hola,

perdonad mi ignorancia pero es mi primera smart tv y estoy un poco obsoleto... ¿no vale cualquier cable HDMI? ¿Para que que vale ese tipo de cable 2.0b?

Gracias
    Para conectarle fuentes las cuales reproduzcan películas 4K HDR 10 bits.
    iker777 y fune han agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 nov, 17

Primero hazte la pregunta para que quieres el cable HDMI, y en cuanto a los cables por principio cuanto mejores mas garantía de transmisión de calidad de datos y rapidez.

aspirante
    Registro
    09 sep, 17

Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Comprada en mediamarkt esta mañana la 55xe9005 que han abierto a las 09.00h. 979€ mas 69€ de seguro a todo riesgo 3 años. Fecha de fabricación 11/2017 osea q recien sacada del horno. Probada en casa y pasados varios vídeos de pixel test y parece que esta perfecta. Tenian solo 11 unidades.
    Como haces los test de píxel ?, mañana me llega en principio
    Zilashkee ha agradecido esto.

Registro
    21 nov, 17

Cita Iniciado por elforco Ver mensaje
    Primero hazte la pregunta para que quieres el cable HDMI, y en cuanto a los cables por principio cuanto mejores mas garantía de transmisión de calidad de datos y rapidez.
    Efectivamente. Mi idea es mandarle contenido UHD HDR desde un PC con una GPU reciente. Así que en mi caso el cable HDMI 2.0b está soportado por ambos extremos y aprovechado.

Si tenemos el caso de que la fuente no es capaz de mandar 4K HDR, seguramente con un HDMI 2.0 "normalito" servirá... Pero la diferencia de precio es tan poca que si no tienes ya el cable y necesitas comprarte uno nuevo yo lo cogería 2.0b igualmente.

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Pues sigo con el mismo problema del HDR, no consigo, a pesar de que aparentemente está activado ver las cosas con HDR ni siquiera con las demos que he descargado y visto mediante un pendrive por usb.

He entrado en Amazon Prime y he conseguido la serie Mozart in the Jungle que dice que tiene HDR y que es Ultra HD. El problema es que he probado en los 10 capítulos que tiene y al reproducir arranca (lo veo en la información en pantalla en la parte de abajo) y dice HDR Ultra HD, pero no salta ningún icono en la pantalla y lo que si pasa es que inmediatamente en la información de en la información que sale en la parte de abajo, al pulsar Ok veo como cambia automaticamente de HDR Ultra HD a HDR HD 1080p.

No se a quien preguntar ya sobre esto. Estoy pensando que pueda ser un fallo del TV. No se si devolverlo, creo que aún estoy a tiempo.

Agradezco si alguien tiene o a tenido este problema me ayude.

Muchas gracias.

asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10

Bueno, pues la mia ya esta en casita , tengo a un amigo del basket trabajando alli y esta mańana me guardò una , encima iba a repartir muy cerca con el camion y la pude recoger de inmediato.
    Me salio redondo y muy contento aunqe ni la he abierto jajaja.
    Ahora mira HDMI varios en amazon.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

asiduo
    Registro
    07 sep, 17

Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Pues sigo con el mismo problema del HDR, no consigo, a pesar de que aparentemente está activado ver las cosas con HDR ni siquiera con las demos que he descargado y visto mediante un pendrive por usb.

He entrado en Amazon Prime y he conseguido la serie Mozart in the Jungle que dice que tiene HDR y que es Ultra HD. El problema es que he probado en los 10 capítulos que tiene y al reproducir arranca (lo veo en la información en pantalla en la parte de abajo) y dice HDR Ultra HD, pero no salta ningún icono en la pantalla y lo que si pasa es que inmediatamente en la información de en la información que sale en la parte de abajo, al pulsar Ok veo como cambia automaticamente de HDR Ultra HD a HDR HD 1080p.

No se a quien preguntar ya sobre esto. Estoy pensando que pueda ser un fallo del TV. No se si devolverlo, creo que aún estoy a tiempo.

Muchas gracias.
    Podría ser por la velocidad de conexión, a mi a veces me pasa si veo algo en la aplicación en prime vídeo de Amazon en el móvil que sube o baja la resolución.

Saludos

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje

Muchas gracias.
    Has probado esto? si pulsas el botón action menu y te vas a Imagen, verás un pequeño logo arriba que pone HDR si lo que se está reproduciendo en ese momento.

Cuándo veáis algo en HDR, os recomiendo ajustar la opción de X-Tended Dynamic Range en Alto, la mejora de contraste avanzado y Ajuste de negro en No así como el sensor de luz. Si la veis en un lugar a oscuras podéis poner la Gamma a -1 por ejemplo.

Y recordad, que en HDMI 2 & 3 para que el TV detecte HDR, debéis activar en AJUSTES > FORMATO DE SEÑAL HDMI y cambiar a FORMATO MEJORADO.
    iker777 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    29 oct, 10

Cita Iniciado por aguatpe Ver mensaje
    De momento ninguno, pero en cuanto me llegue la tv, había visto este.. bien de precio y con buenas valoraciones..

https://www.amazon.es/RICOO-S6244-or...=soporte+ricoo
    No tiene mala pinta, es que me resultan todos iguales jaja, voy a ver comentarios a ver a cuanta distancia queda de la pared, no querría que quedase muy separado, pero que luego pudiera separarse para trastear bien con los cables etc

Gracias

Registro
    21 nov, 17

Cita Iniciado por diegoelmere Ver mensaje
    No tiene mala pinta, es que me resultan todos iguales jaja, voy a ver comentarios a ver a cuanta distancia queda de la pared, no querría que quedase muy separado, pero que luego pudiera separarse para trastear bien con los cables etc

Gracias
    Yo he comprado https://www.amazon.es/gp/product/B00Y346V9I/ por los comentarios...

Según el diagrama parece que se puede plegar hasta 6.4 cm y desplegar hasta 51 cm.

aspirante
    Registro
    29 oct, 10

Cita Iniciado por dhas Ver mensaje
    Yo he comprado https://www.amazon.es/gp/product/B00Y346V9I/ por los comentarios...

Según el diagrama parece que se puede plegar hasta 6.4 cm y desplegar hasta 51 cm.
    He visto que varios en el hilo tienen esa, si queda a 6,4 de la pared esta bastante bien la verdad, he visto algunas similares y según comentarios se queda a 10 o así y me parece demasiado.

Creo que también compraré esa entonces, las que están poniendo en oferta en BF no terminan de convencer o al menos los comentarios son muy diversos

+ Responder tema