Sony KD55XE9005B
1.398,00 €
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo te recomendaría la xe9005 que en Supersonido está a menos de 1500 en 55": Sony KD55XE9005B
También te digo que en la siguiente ola de ofertas podrás pillar una oled b6 por ese precio casi seguro. Yo es lo que haría, desde luego no bajaría a 49" por una q7 pero ni de coña.
Sony KD55XE9005B
1.398,00 €
Muchas gracias por tu ayuda, nunca he comprado en supersonido, ¿es una tienda recomendable?
Respecto a la B6, te refieres a esta LG, ?
Se sabe de forma popular cuando suelen hacer las ofertas? Lo digo porque si es poco tiempo podría esperar, pero querría comprarla como muy tarde en setiembre.
Un saludo!
Buenos días!
Compré una 75xe9005, y a pesar de estar encantado con ella en general, me encuentro un ángulo de visión muy reducido; los negros en el formato pelicula se degradan mucho. Ya se que es VA, ya he tenido una x85c va y se lo que es, pero no se degradaban ta tísimi los negros. Y que conste que no hablo de los típicos focos que se ven dependiendo del brillo local, es otra cosa. Tengo el local dimming en alto, y el dinamics apagado, y el brillo entre 4 y 25 dependiendo de la luz ambiental. A vosotros también os pasa? De frente el negro es extraordinario, que conste, pero de lado es muy bestia, independientemente de que sea VA.
No se si devolverla, ya que tengo hasta mañana...
Lo que pasa, es que he tenido una 75ks8000 y la he cambiado, entre otras muchas cosas, porqué también tenía este efecto incluso con mucha luz ambiental, sin embargo, el el mediamarkt vi otra ks8000 sin ese efecto; es decir, es una lotería. Las lg no me gustan, y la sony A1 no la voy a comprar porqué está carísima y no es perpendicular al suelo, además de que la quiero 75. por todo lo demás, la televisión me encanta, pero claro, si se que la mia tiene más clouding de lo que debería...
Es que una VA para verla desde distintos ángulos es complicado que mantenga esa relación de contraste, brillo y color sin apenas distinción y más en una FALD como la XE9005 en la que peligra todavía más al estar expuesto el mismo foco de atenuación a presentar ese problema.
Me he lanzado por la de 55´´. Después de mucho mirar y comparar (he visto análisis de páginas de diferentes paises y todas ponían bien o muy bien este modelo) creo que es la mejor opción calidad/precio para lo que estaba buscando. Dicho esto, también tengo claro que si esperas unos meses, yo no he sido capaz , es posible que encuentres una OLED de las mismas pulgadas por un precio similar y estoy convencido que, aun con sus defectos, las OLED siguen siendo bastante superiores a cualquier lcd led.
Intentaré poner mis impresiones cuando haya trasteado un poco con la tele, creo que me llega mañana pero hasta el fin de semana no podré montarla.
He comprado mi anterior televisión hace ya unos siete años en esa tienda y fue todo perfecto, en el que acabo de encargar he repetido. En su momento me dediqué a buscar en foros que tal eran y todos los comentarios eran bastante buenos. También la he recomendado a varios amigos y familiares y, al menos por ahora, el resultado ha sido bueno.
Hola,
¿De qué ángulo estamos hablando?
El otro día en el MM (aunque las condiciones son malas por la excesiva iluminación) estuve viéndola desde los lados y no me pareció que se viese excesivamente mal desde un ángulo de unos 20-25% desde el centro imaginario de la TV.
Imagino que si la vas a ver muy escorado, el problema se debe acentuar bastante.
Yo sigo dudando porque me tira más una OLED salvo por el problema de las retenciones y posibles quemados.
Yo certifico que los ángulos de visionado perfecto son muy, muy reducidos... Y yo estoy encantado con la tele, pero el problema es real.
Saludos
Hola!
Pero si estás encantado con la tele, no será tan grave, no?
Yo principalmente voy a ver la tele desde delante, pero una tele dura muchos años (o eso espero) y nunca se sabe, por eso si que no me gustaría que fuera algo escandaloso, la pregunta es, ¿el problema de verla desde un ángulo, genera una leve pérdida apreciable solo por los más puristas, o realmente es un cambio importante de calidad y mientras estoy comiendo (que la veré un poco de lado) voy a estar acordándome de la samsung que no compré?
Hoy iré a verla a Media Markt y finalmente si no hay nada que me eche para atrás ya la compraré.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!
Que tal? Yo tengo una 9005 de 55" desde hace unos dias. La compre en Electro Ribas por 1.267 Euros puesta en casa. No se si recomendaria esta tienda...pues lo que iban a ser 2 dias se han convertido en 2 semanas...y me han tocado un poco las narices, la verdad. Pero por ese precio creo que ha merecido la pena.
He copiado los settings que ha puesto un compañero y me parece que la imagen ha mejorado un poco
Llevaba 10 años sin television (He estado dando saltos por el extranjero) y esta me esta costando de "controlar"...jejeje...pero todo llegara.
Por mi parte estoy contento con ella...aunque no consigo conectarla al PC para ver las pelis que he descargado en alta calidad...pero seguire investigando.