https://www.amazon.es/TooQ-LP4360T-B...S2V6H59Q9H9C8Q
Este es el que tengo yo preparado para cuando me llegue. 7,4 cm a la pared.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ajustes recomendados del Sony XE9005
Navegando he encontrado esta pagina con ajustes para nuestra tele. Los que ya la tenéis hace un tiempo, que os parecen?
Aconsejáis alguna modificación?
https://www.amazon.es/TooQ-LP4360T-B...S2V6H59Q9H9C8Q
Este es el que tengo yo preparado para cuando me llegue. 7,4 cm a la pared.
Acabo de pasarle un test de velocidad al TV en fast.com y me da 78 Mbips. Lo repetí y lo mismo.
Llegará eso para HDR Ultra HD ?. También serie Mozart in the Jungle en amazon prime despues de un rato me da información con el OK como HDR Ultra HD iluminado pero no me salta el icono de HDR en la pantalla.
He hecho lo que comentas del X-Tended Dynamic Range. Las demos aunque se ven bien, las veo un poco oscuras, Brillo en 5 y contraste al máximo. Y lo de amazon también un poco oscuro como sin vida.
Muchas gracias.
A mi el test de velocidad también me da eso, el limite d esta tv está por 70-80mbs por lo que veo. Para reproducir 4K HDR con 15-25mb es suficiente. No se que icono quieres que te "salte". Has hecho lo que te ha dicho el compañero? "pulsas el botón action menu y te vas a Imagen, verás un pequeño logo arriba que pone HDR si lo que se está reproduciendo en ese momento."
Bueno. Pues ya la tengo casa y genial. Lo único es que con algún color sólido de fondo (principalmente gris) se ve en las 4 esquinas como que está un poco “menos iluminada”. No sé si me explico. ¿Es normal? No se ve cuando estoy viendo un canal de televisión cualquiera o un vídeo.
Eso decía yo ayer. Y la persona que modera el
Foro y da respuestas a las sony pues r que r en qué qué es lo que quiero.....
Pues en las edge leD no se nota tanto eso, concretamente en la superior a este modelo.
A modo de off topic:
Pero ya ponen que el efecto no es visible en vivo y que lo exagera la cámara.
Haber, tiene un buen local diming para ser Edge LED, pero queda limitado en el sentido de cuándo pones algo en HDR los halos son mucho mas notorios nada mas te pongas un poco desplazado de su eje.
Ahora, dejamos este hilo para tratar sobre el modelo en cuestión aquí, la XE9005.